Cosmética

Opinión aceite de argán de Sergilac

¡Hola chicas!
Hoy en este blog de belleza quiero hablaros de una empresa creada muy recientemente y que se llama Sergilac. Fabrican sus productos para el cabello en Laboratorios PROCSA  con una experiencia de más de 50 años. 
También fabrican productos con marcas privadas para otras empresas ya sean para la venta a peluquerías o de gran consumo.

Opinión aceite de argán de Sergilac:

El producto que he probado en esta ocasión no es de cosmética y mira que eso es raro, este es un producto para el cabello que yo tengo de esta marca es el aceite de argán de Sergilac.
aceite de argan sergilac

Está compuesto por aceites de argán y aguacates, rico en vitamina E que me aporta brillo al cabello, además también lo fortalece, hidrata y lo deja ligero.

¿Cómo se usa el aceite de argán de Sergilac?

Aplicamos unas gotas en la mano y repartimos sobre el cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo. También se puede usar con el cabello seco pero en este caso para evitar el encrespamiento y dar brillo.

Su textura es como agua pero muy densa. Yo lo uso con el cabello húmedo, me aplico unas gotas en la mano y después lo reparto por el pelo sobre las puntas. Yo solo lo aplico en las puntas porque mi pelo es graso y no quiero tener más grasa. Pero así consigo que el pelo brille.

¿Que te parece este aceite de argan de Sergilac? ¿Conocías la empresa Sergilac?

14 Comentarios

Deja un comentario