las rebajas etiqueta

Las rebajas no existen, son los padres.

Hace tiempo que vengo pensando en un post sobre las rebajas pero al final no me decidía hasta que el otro día Tirsi subió una foto a Instagram. Y yo me pregunte ¿En serio existen las rebajas? Porque si es así que alguien me diga donde están ya que yo no las veo por ningún sitio.

En realidad este año para las rebajas no tenía muchas cosas en mente, de seguro solo quería la sudadera gris que pone Blogger de Stradivius, pero sorpresa tiene el mismo precio. Ohh ¿qué raro no?

las rebajas etiqueta

Aunque tenía otras cosas como posibles y no entiendo por qué ;

A) Su precio es el mismo
B) Su precio incluso es más alto
C) Ha desaparecido
D) Hacia meses que estaban a la venta pero ahora de repente » Son de nueva temporada».

¿Dónde coño esta la cámara oculta?

Pero bueno sigues buscando y por fin puede que encuentres algo rebajado, 1 euro o dos y esas son las pedazo de ofertas que ponen con un 70 % en letras grandes, que no se creen ni ellos. Vamos que si queréis hacer una compra low cost no esperéis a rebajas porque la mitad de las veces no existen, mejor ir a Primark.

¿Y tú crees que existen las rebajas?

2 comentarios en “Las rebajas no existen, son los padres.”

  1. Anónimo

    Que va no existen y si hay rebajas sn 1 o 2€ cm dices, vamos super rebajon jejeje

  2. Anónimo

    Es verdad. Comparto 100% lo que dices 🙁 Yo he ido a buscar unas cuantas cosas y cuestan lo mismo porque están en nueva temporada o bien han desaparecido. Eso sí, he visto hasta unas sandalias que me compré en las rebajas de verano más caras que entonces (es de risa)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *