Sin categoría

Las famosas que destrozaron su belleza con los retoques

¡Hola chicas!
Hace tiempo vimos en un post Famosas con y sin Photoshop y los cambios eran alucinantes y hoy en el blog os traigo Las famosas que arruinaron su belleza a causa de la cirugía estética, intentaron mejorar su rostro y al final lo único que consiguieron fue ponerlo muchísimo peor cosa que yo no entiendo porque muchas eran guapas y después de hacerse esos retoques… ya la cosa ha cambiado.

La primera famosa que os traigo hoy es Lindsay Lohan, yo la conocí en «Lio de gemelas» con el pelo pelirrojo y guapísima de la muerte. Antes era una Belleza, ahora siempre tiene cara de que se acaba de levantar.

Lindsay Lohan antes y despues


Maria Geronazzo, es una húngara que se ha convertido en una estrella precisamente por tantas operaciones. 

Es cierto que antes no era guapa más bien era normal, una chica que se podría haber sacado partido con el maquillaje para verse mona pero decidió operarse y así quedo… a mi sinceramente me incomoda hasta mirarla.

Maria Geronazzo

Donatella Versace, aiss que cara más rara se le ha quedado. Es que parece que ha envejecido a pasos agigantados y esos labios…. horribles.

Donatella Versace

Pamela Anderson, quizás esta cirugía no esta tan mal realizada aunque para mi gusto estaba mucho mejor antes, tenia una belleza mas natural. 

Pamela Anderson

¿Crees que estas famosas están mejor ahora o antes de esos retoques?

42 Comentarios

Deja un comentario