famosas peor maquilladas

Las famosas que destrozaron su belleza con los retoques

Hace tiempo vimos en un post Famosas con y sin Photoshop y los cambios eran alucinantes y hoy en el blog os traigo las famosas que arruinaron su belleza a causa de la cirugía estética, intentaron mejorar su rostro y al final lo único que consiguieron fue ponerlo muchísimo peor cosa que yo no entiendo porque muchas eran guapas y después de hacerse esos retoques… ya la cosa ha cambiado.

La primera famosa que os traigo hoy es…

Lindsay Lohan;

Yo la conocí en «Lio de gemelas» con el pelo pelirrojo y guapísima de la muerte. Antes era una Belleza, ahora siempre tiene cara de que se acaba de levantar y no le favorece nada.

Lindsay Lohan antes y despues

Famosas que destrozaron su belleza. Maria Geronazzo:

Es una húngara que se ha convertido en una estrella precisamente por tantas operaciones. Es cierto que antes no era guapa más bien era normal, una chica que se podría haber sacado partido con el maquillaje para verse mona pero decidió operarse y así quedo… a mi sinceramente me incomoda hasta mirarla. Era muy guapa y ahora se ha quedado que en verdad no parece ni ella.

Maria Geronazzo

Famosas que destrozaron su belleza, Donatella Versace:

Aiss que cara más rara se le ha quedado. Es que parece que ha envejecido a pasos agigantados y esos labios…. horribles. Lo cierto es que esta es una de las famosas que más se ha estropeado por el uso excesivo de cirugías estéticas.

Donatella Versace

Pamela Anderson:

Quizás esta cirugía no esta tan mal realizada aunque para mi gusto estaba mucho mejor antes, tenia una belleza mas natural. Claramente tampoco los años pasan solos, todos con el paso de los tiempos no vemos un poco peor, pero en su caso, las cirugías no le han ayudado mucho, más bien todo lo contrario.

pamela anderson con y sin photoshop

¿Crees que estas famosas están mejor ahora o antes de esos retoques? ¿Conocías las famosas que destrozaron su belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *