aliviar el dolor de muelas

Como aliviar el dolor de muelas

Hoy os traigo unos trucos para chicas para aliviar el dolor de muelas, para que la próxima vez que te duelan y no puedas ir al dentista mientras puedes aliviar el dolor de muelas con unos sencillos trucos caseros.

ajo para aliviar el dolor de muelas

Las muelas pueden dolernos por varios motivos, por las caries, por el dolor de oídos y sinusitis, por lo que yo más odio, que te salgan las muelas del juicio…. en cualquier caso, duelen mucho y cuando lo hacen todos los remedios son pocos para poder aliviar el dolor, sin embargo, aquí tienes los mejores.

Trucos para aliviar el dolor de muelas:

1. Para aliviar el dolor de muelas un remedio natural masticar perejil varias veces al día.

2. Con un trago de una bebida alcohólica si es vino mejor y dejárnoslo en la boca durante un rato. Pero ojo este remedio no se os ocurra usarlo en niños.

3. Comer ajo, y si la boca te va a oler. Aplicamos un poco de ajo picado sobre la muela y notaras como se alivia el dolor.

4. Los clavos de olor, aplicamos el clavo sobre la encía de la muela durante unos minutos 3 veces al día.

5. Una compresa helada sobre la mandíbula también nos ayudara a aliviar el dolor de muelas.

6. La cebolla, colocamos un un trozo de cebolla cruda y  lo apretamos para que vaya soltando el jugo.

7. Con sal, si el dolor es porque se nos ha quedado algo en la muela. Ponemos en un pequeño vaso de agua una cucharada de sal y buchearemos después de cada comida.

8. Manzanilla tibia, ponemos una tela o similar con manzanilla tibia sobre la mejilla donde se encuentre el dolor de muelas.

Y tú, ¿Has probado alguno de estos trucos para aliviar el dolor de muelas? ¿Te suelen doler muy a menudo? Si es así, esto te ayudará a aliviarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *