Belleza

Averigua si eres atractiva en 3 segundos, FINGER TRAP TEST

¡Hola chicas!
Bueno chicas, mujeres, chicos, hombres… todos son bienvenidos a este blog pero lo de hola chicas ya es como costumbre:-) Hoy averiguaras en 3 segundos si eres atractiva o no ¿Te atreves?

Este test lo han hecho muy famoso los chinos con el nombre FINGER TRAP TEST, según dicen esta teoría se centra en una proporción 3:1 que utilizan los cirujanos plásticos.

como saber si eres guapa

Es tan fácil y digamos que tan estúpida esta prueba que para saber si eres atractiva solo tienes que colocar tu dedo indice tocando la barbilla y hacia la punta de la nariz.

Si cuando levantas el dedo sin moverlo tu dedo toca los labios teniéndolo quieto en la barbilla y la nariz eres guapa.

Si resulta que no jaja bienvenida al club según este estudio no eres guapa. Como ves en la imagen a mí no me tocan los labios con el dedo, cachis no soy atractiva ya voy a llorar.

Ah, no espera sí según esta teoría Angelina Jolie, Jessica Alba… tampoco son atractivas.

En verdad el test FINGER TRAP TEST es solo un fenómeno de las redes sociales y ya esta, como los selfies que todo el mundo se cree que sale bien pero para nada.

Si te ha salido que no eres atractiva no te preocupes son teorías tontas que muchos inventan yo hasta diría en plan broma por qué si buscas en Instagram el hanstag #FingerTrap  te darás cuenta de lo mismo que yo jaja.

¿Has hecho la prueba del FINGER TRAP TEST? ¿Que te ha salido?

45 Comentarios

Deja un comentario