aceite de romero Deliplus
Cosmética

ACEITE DE ROMERO DELIPLUS

El aceite de romero Deliplus, es el último producto que he probado de Mercadona y del cual hoy os traigo una reseña. Ya hemos hablado varias veces sobre los aceites en este blog como Aceite de argan , Aceite de rosa mosqueta para curar las quemaduras  o el Aceite Bio oil, la gran mentiraPero nos faltaba este aceite que tiene muy buen precio y muchos beneficios.

 

¿Qué es el aceite de romero de deliplus?

Es un aceite esencial muy importante por sus propiedades curativas. 
 

¿Para qué sirve el aceite de romero?

– Se puede utilizar para dar masajes y quedarte de lo más relajada
– Mejora la memoria
– Alivia los dolores musculares
– Ayuda a tratarla caída del cabello y a fortalecerlo
– Rejuvenece la piel…
 
Sirve para muchas cosas pero yo os voy a contar que tal me ha funcionado a mí. En mi caso yo lo he utilizado para las piernas cansadas y para «rejuvenecer la piel.
aceite de romero deliplus
 

¿Me ha funcionado el aceite de romero de deliplus?

La respuesta es que sí. Este aceite de romero deliplus lo vamos extendiendo por la piel poco a poco y esperando unos minutos hasta que se absorba. Al principio la piel queda como grasa pero pasados unos minutos la piel se quedara muy suave y no grasa.
 
Os recomiendo que una vez que lo hayáis utilizado os lavéis las manos porque si no todo lo que toquéis lo vais a fastidiar. Como os he dicho lo he utilizado para rejuvenecer la piel y para las piernas cansadas, lo cierto es que aunque no tenía muchas esperanzas en el simplemente lo use porque lo tenía por casa un día queme dolían un poco las piernas, me lleve una gran sorpresa.
 
Noto que mejora la circulación de las piernas por lo que evita ese aspecto de «cansadas» y además las queda muy hidratadas y suaves. Este tipo de aceites también se pueden usar para el pelo, pero dado que el mío es muy graso he preferido no usarlo,pero si tu pelo es seco seguramente también te ira bien.
 
El aceite de romero deliplus se puede comprar en cualquier sitio supongo que todos o casi todos son iguales aunque si no os queréis arriesgar os recomiendo este de deliplus, trae 150 ml y tiene un precio de 4 euros.
 
¿Qué os parece el aceite de romero de deliplus? ¿Habéis probado otro aceite? ¿Compras cosmética deliplus?

36 Comentarios

Deja un comentario