prebase de ojos Beyu
Maquillaje

Opinión prebase de ojos Beyu

Hoy en el blog os quiero hablaros de un producto de maquillaje, la prebase de ojos Beyu, que pedí hace unas semanas a la web de Perfumes club. Antes de nada por si tenemos alguna despistada, 

¿Qué son y para que sirven las prebases para sombras?

Las prebases de ojos sirven para que las sombras permanezcan en nuestros ojos durante mucho más tiempo intactos. También sirven para que no nos salgan pliegues, y para que las sombras se vean más intensas y bonitas.
 

Opinión prebase de ojos Beyu:

En la imagen de arriba en un ojo he usado la prebase de ojos Beyu y en el otro no, como veis donde la he usado los colores se ven más intensos, a pesar de ser los mismos y que las sombras son más bien normalillas (más bien tirando a malas pero que nos dan el arreglo igualmente), en este caso he utilizado las de la Paleta Guylond que os enseño en Paletas de ojos Buenas, bonitas y baratas.
Prebase de ojos Beyu
 
Esta prebase de ojos es fija, prolonga el color de las sombras ya sean buenas o malas, alisa el párpado, lo hidrata y protege. Su aplicación es muy fácil ya que es como liquida y se extiende perfectamente por el parpado. Podemos hacerlo con brochas pero lo cierto es que yo me la aplico con el dedo porque me da la sensación de que queda mejor.
Prebase de ojos Beyu
 
Su precio es de 4.95 €, es decir, es bastante económica en comparación con el precio que suelen tener los productos de este tipo que de verdad funcionan, quizás es más difícil de conseguir porque no la venden en las típicas perfumerías, pero lo cierto es que si la encontráis merece bastante la pena.

¿Que os parece esta prebase de ojos Beyu? ¿Conocías perfumes club y las ofertas que tienen?

18 Comentarios

Deja un comentario