
Es cierto que cuando las ves en las páginas de las web dices ohhh que bonitas son estas pegatinas de uñas y te las compras. El problema viene cuando tú intentas ponértelas en casa.
¿Por qué no sirven las pegatinas para uñas?
1. Las despegas y lo más probable es que tengas que cortar la pegatina por delante porque esos pedazos de uñas muy poquitas las pueden tener. Y menos mal porque dan hasta miedo.
2. Después de haber cortado la parte de delante, si las tienes cuadradas ha sido una tarea fácil pero si tus uñas son redondas ya no te han resultado tan fácil, empiezas a colocarte las uñas. Ah, no esperas si es que las medidas tampoco coinciden.
O te van muy pequeñas o te van muy grandes pero raro será que alguna te quede justo a la medida de la uña. Total que también las tienes que recortar por el lado.
3. Cuando por fin te las pegas te das cuenta de que son una Mierda. Quedan arrugadas, feas, horribles y no puedes hacer nada con ellas ya que se te despegan con solo mirarlas.

Estas son las de Romwe, pero vamos que también he probado las de Maybelline y aunque son un poco más gruesas la historia viene a ser la misma.

Conclusión sobre las pegatinas de uñas:
Te trae más cuenta usar un esmalte de uñas pero si ya las tienes por casa las puedes gastar o malgastar con una manicura como la que os enseñe en Manicura con pegatinas Maybelline color.
Y antes de que empiecen los comentarios «malos» que siempre vienen de las mismas personas, aviso yo os cuento mi experiencia con las pegatinas y es que me han ido fatal. Puede que a mi vecina le hayan ido genial, pero es que yo os cuento mi experiencia no la de mi vecina…
(Es un ejemplo) y si tu no has entendido porque he dicho esto, eso es porque te quiero mucho y tu no eres de esas que se aburren mucho y siempre viene a llevarme la contraria y por lo tanto no debes de darte por aludida.
¿Qué os parecen este tipo de pegatinas para las uñas?
Yo nunca las he probado. Pero tampoco me llaman nada 😛
Un beso!!