Sin categoría

¿Por que no me gustan las pegatinas de uñas?

¡Hola, chicas!
Hace aproximadamente un año salieron como una gran novedad las pegatinas para las uñas, ojo no os habló de los pequeños dibujos que no pegamos encima de la uña, no, os hablo de las pegatinas que cogen toda la uña como si de un esmalte se tratara.
Aunque al principio este tipo de pegatinas para las uñas a mí me parecieron una gran idea lo cierto es que después de probar varias marcas me parecen un chasco.
pegatinas de uñas

Es cierto que cuando las ves en las páginas de las web dices ohhh que bonitas son estas pegatinas de uñas y te las compras. El problema viene cuando tú intentas ponértelas en casa.

1. Las despegas y lo más probable es que tengas que cortar la pegatina por delante porque esos pedazos de uñas muy poquitas las pueden tener. Y menos mal porque dan hasta miedo.

2. Después de haber cortado la parte de delante, si las tienes cuadradas ha sido una tarea fácil pero si tus uñas son redondas ya no te han resultado tan fácil, empiezas a colocarte las uñas. Ah, no esperas si es que las medidas tampoco coinciden.

O te van muy pequeñas o te van muy grandes pero raro será que alguna te quede justo a la medida de la uña.

Total que también las tienes que recortar por el lado.

3. Cuando por fin te las pegas te das cuenta de que son una Mierda.

Quedan arrugadas, feas, horribles y no puedes hacer nada con ellas ya que se te despegan con solo mirarlas.

pegatinas de uñas

Estas son las de romwe, pero vamos que también he probado las de Maybelline y aunque son un poco más gruesas la historia viene a ser la misma.

pegatinas de uñas

Conclusión sobre las pegatinas de uñas: Te trae más cuenta usar un esmalte de uñas pero si ya las tienes por casa las puedes gastar o malgastar con una manicura como la que os enseñe en Manicura con pegatinas Maybelline color.

Y antes de que empiecen los comentarios “malos” que siempre vienen de las mismas personas, aviso yo os cuento mi experiencia con las pegatinas y es que me han ido fatal.

Puede que a mi vecina le hayan ido genial, pero es que yo os cuento mi experiencia no la de mi vecina…

(Es un ejemplo) y si tu no has entendido porque he dicho esto, eso es porque te quiero mucho y tu no eres de esas que se aburren mucho y siempre viene a llevarme la contraria y por lo tanto no debes de darte por aludida.

¿Que os parecen este tipo de pegatinas  para las uñas?

34 Comentarios

  • bea vima

    pues siempre me habianllamado la atencion,pero nunca las he probado,pero si ya de por si tengo las uñas pequeñas y en este caso no vienen medidas pues mal asunto,gracias por tu opinion,besitos guapa

  • Zazu y Nusca

    Pues nunca las he probado, ni creo que las pruebe la verdad, tengo los dedos pequeños y finitos, así que ni te cuento lo pequeñas que tengo las uñas, se las ven canutas para hacermelas con gel y esas cosas así que…con lo torpe que soy, no creo que las use

  • Raquel Nail Art

    Hola 🙂 Yo probé una de las que me tocaron en uno de tus sorteos y la verdad es que me costó ponérmelas más tiempo del que tardaba en pintarme las uñas. Como dices, casi ninguna encaja bien con la uña, y hay que estar recortando por todos lados. Yo lo que pensé para poder usarlas fue calcar la medida de unas (las que usé no las tiré) y recortar las demás igual (excepto por delante por si la uña está más larga que la vez anterior). Así por lo menos no las dejaré muertas de risa.

    ¡Besos y gracias por la entrada!

  • Noahh

    yo probé las de essence, y lo que dices… un horror, no se pegan bien, y parecia que llevabas un no se q cortante en cada uña… a los cinco minutos me las tuve q quitar jajaj asi que no repito con este tipo de pegatinas
    un beso

  • Vanessa

    A mi personalmente no me llaman demasiado las pegatinas para uñas. Me recuerdan a cuando era pequeña y haciendo el tonto me ponía celo para imitar las uñas largas que llevaba mi madre… Ya, ya sé que no es lo mismo peeero me recuerda a eso y me echa para atrás jajaja

    Por supuesto que es tu opinión, es tu blog, y es respetable completamente que nos la cuentes. Es más, yo al menos prefiero que seas sincera y si dices y enseñas algo que es maravilloso también lo hagas con cosas que no lo son tanto. (Aunque no se muy bien por quién va lo del ultimo párrafo..)

    Un beso! 🙂

    • Melyssa PG

      Jaja por ti desde luego no es porque tu eres un encanto, me refiero a las petardas que siempre vienen a poner faltas a mi blog y luego resulta que el suyo es un mojón!! jaja besitos guapa

  • Mariaje Piris

    Yo no me he atrevido a usarlas nunca , soy un poco torpe para esto y no creo que me queden bien y si encima es un poco complicado todavía peor. Un beso.

  • Ro

    Yo nunca las he utilizado porque me parecen bastante feíllas. El nail art tampoco es mi fuerte, pero si ya me parecían innecesarias, encima también son engorrosas. Es una pena acabar malgastando el dinero en productos tan malos. Un abrazo!

    Ro

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

  • esther makeup

    Yo las que he usado me han ido medianamente bien. He entendido que las recortas a tu medida antes de ponertelas, yo lo que hago es ponermela tal cual viene (aunque sean muy largas), recorto un poquito lo que sobra, y el resto lo limo ( por delante y laterales) hasta que llega al tamaño de mi uña, creo que al limarla se acopla mejor. Y no es por llevarte la contraria, jaja
    Un besote wapa

  • LovingCosmetic

    Hola! A mi no me han ido mal las pegatinas de uñas, y me parecen muy buen invento para hacerlo rápido, pero es como todo mucha práctica hasta coger el truquillo. Un beso

  • The Magic's World

    Yo no las he probado nunca y tengo unas que compré por curiosear pero aún no las he usado aunque después de tu post no es que tenga muchas muchas ganas XD
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!

  • Ángela

    A mi tampoco me gustan nada, yo no sé si soy torpe o no me las sé poner bien pero las veces que las he usado sólo me han dado problemas y el resultado nunca ha sido el que he esperado.. sin duda una buena manicura es muchísimo mejor!
    Besitos y Felices Fiestas!
    Ángela de My Secret Journal Blog

Deja un comentario