pegatinas para las uñas

¿Por qué no me gustan las pegatinas de uñas?

Hace aproximadamente un año salieron como una gran novedad las pegatinas para las uñas, ojo no os habló de los pequeños dibujos que no pegamos encima de la uña, no, os hablo de las pegatinas que cogen toda la uña como si de un esmalte se tratara.
 
Aunque al principio este tipo de pegatinas para las uñas a mí me parecieron una gran idea lo cierto es que después de probar varias marcas me parecen un chasco.
pegatinas de uñas

Es cierto que cuando las ves en las páginas de las web dices ohhh que bonitas son estas pegatinas de uñas y te las compras. El problema viene cuando tú intentas ponértelas en casa.

¿Por qué no sirven las pegatinas para uñas?

1. Las despegas y lo más probable es que tengas que cortar la pegatina por delante porque esos pedazos de uñas muy poquitas las pueden tener. Y menos mal porque dan hasta miedo.

2. Después de haber cortado la parte de delante, si las tienes cuadradas ha sido una tarea fácil pero si tus uñas son redondas ya no te han resultado tan fácil, empiezas a colocarte las uñas. Ah, no esperas si es que las medidas tampoco coinciden.

O te van muy pequeñas o te van muy grandes pero raro será que alguna te quede justo a la medida de la uña. Total que también las tienes que recortar por el lado.

3. Cuando por fin te las pegas te das cuenta de que son una Mierda. Quedan arrugadas, feas, horribles y no puedes hacer nada con ellas ya que se te despegan con solo mirarlas.

pegatinas de uñas

Estas son las de Romwe, pero vamos que también he probado las de Maybelline y aunque son un poco más gruesas la historia viene a ser la misma.

pegatinas de uñas

Conclusión sobre las pegatinas de uñas:

Te trae más cuenta usar un esmalte de uñas pero si ya las tienes por casa las puedes gastar o malgastar con una manicura como la que os enseñe en Manicura con pegatinas Maybelline color.

Y antes de que empiecen los comentarios «malos» que siempre vienen de las mismas personas, aviso yo os cuento mi experiencia con las pegatinas y es que me han ido fatal. Puede que a mi vecina le hayan ido genial, pero es que yo os cuento mi experiencia no la de mi vecina…

(Es un ejemplo) y si tu no has entendido porque he dicho esto, eso es porque te quiero mucho y tu no eres de esas que se aburren mucho y siempre viene a llevarme la contraria y por lo tanto no debes de darte por aludida.

¿Qué os parecen este tipo de pegatinas  para las uñas?

1 comentario en “¿Por qué no me gustan las pegatinas de uñas?”

  1. Anónimo

    Yo nunca las he probado. Pero tampoco me llaman nada 😛
    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *