Cosmética

Cosmética femenina Nivea q10

¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis el día? Seguro que ajetreado porque se acerca la noche buena y ya mismo estamos en la mesa comiendo. Hoy quiero hablaros de una novedad en cosmética femenina, la crema Nivea Q10.

Elegir una crema que él vaya bien a nuestra piel y a nuestro bolsillo se puede convertir en una tarea bastante difícil, ‘por eso hoy quiero hablarte de una crema llena de energía y que cumple los requisitos anteriores mencionados.

La crema nivea Q10 Energy es un tratamiento de día, que revitaliza y recarga de energía de manera inmediata la piel, dejándola suave, libre de finas líneas de expresión y arrugas.

Esta crema además se caracteriza por lo siguiente:

· Despierta la piel y disminuye los signos de fatiga.

· Combate las arrugas desde el interior.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/VO9tJn6%252Fu3ZLSl3fdcTDaHYuQTlRrs3sj5Q3F95ZK4vPRUWwPkrUyMnZPar6cbhOIlfXDbJRzl6AV2ac8%252FNnEP0XWcpow%252BEEH0eRDQwWgvsHFdVDtFOICfyI0NNEtHPu99WFak10qvT0w0ABwaOXqg%253D%253D” + ‘?r=’ + r

· Aumenta el nivel natural de Q10 y Creatina presentes en la piel.

· Protege la piel del rostro frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a su protección UVA y FP 15.

Lo mejor es que ahora tienen en edición limitada un pack exclusivo de Nivea Q10, lo que puede ser un buen momento para probarla.

¿Y tú has probado nivea q10?

11 Comentarios

Deja un comentario