Opi nail lacquer louvre me not
Maquillaje

Mi opinión sobre Opi nail lacquer louvre me not

Hoy quiero enseñaros el esmalte Opi nail lacquer louvre me not que compre hace poquito en Perfumes club. Hace unas semanas os hable de Mi decepción con los esmaltes 7 días gel de Revlon, hoy es todo lo contrario vengo a daros una buena opinión.
Opi nail lacquer louvre me not

Mi opinión sobre Opi nail lacquer louvre me not;

Este pequeño gran esmalte es el louvre me not #NLF13, de color lila oscuro con acabado brillante. En las fotos que veis aquí debajo podéis apreciar lo bien que aguanta el esmalte, en esta foto el esmalte ya lleva 5 pedazos de día en mis uñas y sigue intacto.
Opi nail lacquer louvre me not
Su pincel ProWide hace que es esmalte salga muy bien y sea muy fácil pintarse las uñas. Es libre de tolueno, formaldehídos, y su precio es de 9.96 € ahora mismo. 
Opi nail lacquer louvre me not

Como os he dicho antes estas fotos son realizadas 5 días después de haber me pintados las uñas pero me aguanto 7 días bien, después se me quito un poco de una uña y me las termine quitando. Lo recomiendo 100 % porque en mi caso es el único esmalte que me dura 7 días, por cierto lo utilice con el top coat poshe que probablemente también haya hecho que dure más.

 

Por ello, en general os lo recomiendo ya que me parece un tono muy bonito que podemos usar en cualquier ocasión, tanto para nuestro día a día como para eventos más especiales ya que combina muy bien con cualquier otro color.

Respecto a la duración es buena, el envase es bastante grandecito y aunque para ser un esmalte de uñas su precio es un atraco, compensa porque dura mucho tiempo y tenemos para pintarnos las uñas unas cuantas veces.

¿Qué te parecen los esmaltes de OPI? ¿Has probado el esmalte de uñas Opi nail lacquer louvre me not? ¡Suscribete y no te pierdas nada!

19 Comentarios

Deja un comentario