Belleza

Los mejores post del año

By 29 diciembre, 2014 octubre 30th, 2019 14 Comments

El otro día os escribí los post más visitados del año y hoy os traigo los mejores post, ya que los más visitados no tienen porque ser los mejores si no que puede que lo visiten más porque haya sido la primera en hablar de un tema… por lo tanto los de hoy son para mi los mejores por los comentarios o por las veces que se han compartido en las redes sociales.

¿Cuáles son los mejores post del año en este blog de belleza?

1. En el primer puesto pongo 5 ideas de maquillaje para labios en halloween, uno de los que más os gustaron fueron los de la imagen y la verdad que yo me divertí bastante haciendo este post.

maquillaje-labios-halloween

2. La mala practica de usar toallitas desmaquillantes, y ojo que yo las uso algunas veces pero se que hago muy mal, este fue un tema que os intereso mucho.

toallitas desmaquillantes de Comodynes

 

3. Outfit con medias de Cecilia de Rafael, porque estas medias molan un montón y a mi me encantan.

OUTFIT MEDIAS

4. El esmalte que te previene de una violación, puede que no sea muy eficaz pero oye que en caso de duda entramos el dedo en el vaso «por si las moscas».

El esmalte de uñas que te previene de una violación

 

5. Aquí tenemos Los seis errores de belleza de los que te terminaras riendo, este post gustó mucho porque efectivamente todas hemos caído en alguno de estos errores.

6. Las 5 mentiras sobre la celulitis, desmontando mitos.

errores de belleza

7. Lo que no debes hacer si quieres ser una buena egoblogger, y aunque no lo quieras ser léelo veras como te gusta o te recuerda a alguna egoblogger.

EGOBLOGGERS

8. La belleza sale cara, y es que si te quieres retocar un poquito tendrás que tener la cartera bien llena.

MAQUINA GIMNASIO

9. Barbie modelo Vs Barbie real, una muñeca diferente que intenta competir contra la barbie de toda la vida ¿Lo conseguirá?

BARBIE REAL
 

Y a ti ¿Qué post te ha gustado más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

14 Comments

Leave a Reply