consejos-de-belleza-para-el-pelo (2)

Lo más visto del año

El año se termina como pasa el tiempo de rápido, para algunas es una pena que se termine y otras lo estamos deseando. Yo la verdad quiero que se termine no ha sido un buen año  para mi pero en fin…todavía se puede arreglar si me toca la lotería jaja pero bueno espero que el 2015 sea un poquito mejor.

Por eso hoy os traigo los post más vistos en todo el año, seguro que alguno os sorprende.

Los post más vistos del año en este blog de belleza:

En el número 1 tenemos con mucha pero que mucha ventaja una entrada sobre cosmética femenina El aceite Bio oil, la gran mentira.

opinión bio oil

Es un aceite muy famoso por lo que la gente busca muchas opiniones aunque la que leyera la mía… seguro que se lo pensó antes de comprarlo. Esta entrada tiene nada más y nada menos que 49500 visitas.

En el número 2 tenemos ¿Que corte de pelo te queda mejor? Lo que se demuestra que la mayoría de las chicas somos muy indecisas jaja.

que-corte-de-pelo-me-queda-mejor-5

Número 3 encontramos la entrada de Sacar pelos encarnados, y es que son tan molestos que todas buscamos soluciones para esos odiosos pelitos.

sacar pelos encarnados

En el número 4 para mi gran sorpresa tenemos a Mi pedido a rosegal, la mayoría de las chicas lo  han visitado a raíz de que no les llega el pedido y es que ya os lo explique en La pesadilla de sammydress¿Te tratan igual si eres blogger? .Sammydress y Rosegal son el mismo, os lo digo yo que pedí a rosegal y me llego en la caja de sammydress jaja y si leéis el post entenderéis porque no debéis comprar en esas tiendas, no me hacéis caso y claro luego no os llega.

Con el número 5 tenemos Las 20 mejores frases para tatuarse,  aunque en verdad estas frases tan molonas sirven para todo.

mejores frases para tatuarse

En el número 6 esta Trucos para que la depilación intima duela menos, espero que los hayáis puesto en practica porque si no duele mucho.

depilación intima duela menos

En el número 7 esta La trampa de adelgazar 5 kilos en una semana, la prueba de que un post currado da sus frutos, ah y si no lo has leido ya estas tardando no te dejes engañar.

adelgazar 3 kilos en una semana

Con el número 8 esta Depilar las cejas según la forma de tu rostro, este no es currado este es que un día no sabia como depilarme las cejas pero ya veo que no soy la única.

depilar las cejas según la forma de tu rostro

En el número 9 tenemos uno de mis primeros  post por lo tanto no lo vayas a mirar jaja Uñas pintadas en forma de converse.

Uñas pintadas en forma de converse

Y en el número 10 como el post más visitado esta un sorteo que ya no sirve para nada porque termino hace tiempo por eso no os lo pongo.

¿Qué te parecen los post más vistos de Truquitosparalaschicas?

1 comentario en “Lo más visto del año”

  1. Anónimo

    Qué curioso! La verdad es que son muy interesantes 😀
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *