mi opinión sobre el Cleanance expert de Avene

Opinión cleanance expert de Avene

Cuando os hable de El cofre de Pierre Fabre, algunas os disteis cuenta de que faltaba un producto (Que listas sois) yo no me di ni cuenta, andaba en el mundo de yupii o Marte no sé muy bien pero alguno muy lejano seguro que era. Pero hoy ya por fin te doy mi opinión sobre el Cleanance expert de Avene

¿Qué me ha parecido el Cleanance expert de Avene?

Cleanance expert es el cuidado perfecto anti-imperfecciones para las pieles con tendencia acneica.

¿Cuáles son los beneficios de cleanance expert?

Anti-imperfecciones: Diolényl®*, innovación patentada gracias al centro de Investigación Pierre Fabre, ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre P.acnes), disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos.- Exfoliante: X-Pressin favorece la disminución de puntos negros y alisa los granos de la piel.

Matificante: La Monolaurina* regula la hiperproducción de sebo.

Calmante: El Agua termal de Avène aporta sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

 
En conclusión, es una emulsión con una textura hidratante y un acabado matificante que se absorbe y se extiende fácilmente. 
 
Cuando te la aplicas notas la cara muy suave y ligera. Respecto a los granos y puntos negros, me salieron dos asquerosos granos que se secaron antes de lo que se suelen secar normalmente. Respecto a los puntos negros no me los ha eliminado pero si parece que hayan disminuido o por lo menos se notan menos.
 
También la he utilizado antes del maquillaje ya que al ser tan ligera, la veo ideal. 
Cleanance expert de Avene

¿Dónde podemos comprarlo?

Puedes encontrarlo en Amazon que lo vende una farmacia, o bien tambien puedes ir directamente a tu farmacia habitual a comprarlo, aunque por experiencia en las farmacias habituales suele estar más caro que online ya que, tienen menos competencia.

 

 ¿Qué te parece Cleanance expert de Avene?

2 comentarios en “Opinión cleanance expert de Avene”

  1. cleanance avene expert

    Es verdad que con el calor que ha hecho este verano y lo que sudamos y todo lo que sufre nuestra piel con piscinas y mar los granitos llegan enseguida.

  2. Angely

    Como se usa? Se que se debe poner en las mañanas y noches, pero te lo pones y cuánto tiempo? O te lo debes dejar? Saludos y gracias de antemano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *