champú anticaspa Wella

Opinión champú anticaspa Wella

En una de mis ultimas compras se vino conmigo un producto tanto de cosmética femenina como masculina, os hablo del champú anticaspa Wella, un producto de peluquería. Lo que dice la marca de él: Champú para el control de la caspa. El champú ayuda a eliminar la caspa visible, dejando la sensación de un cabello limpio, hidratado y ligero.
 
Champú anticaspa Wella

Mi opinión sobre el champú anticaspa wella:

La realidad: el champú si elimina la caspa y lo deja limpio, eso si lo de que lo dejo hidratado yo no lo he notado por ningún lado la verdad. Creo que lo venden como una gran novedad, pero en verdad prácticamente todos los champús que podemos encontrar en perfumerías o en supermercados limpian el pelo y eliminan la caspa.

¿Cómo se usa el champu anticaspa de Wella?

La marca dice que para resultados profesionales, tenemos que distribuir sobre el cabello húmedo y masajear suavemente con los dedos hasta obtener espuma. Aclarar profundamente.

Si es un champú bueno porque elimina la caspa y lo deja limpio pero si os digo la verdad yo no lo volvería a comprar ya que su precio es de 6.95 € y con ese precio para comprar muchos del champú Timotei del cual os hable en Timotei 0 parabenos,0 siliconas,y 0 colorantes.

¿Habéis probado el champú anticaspa Wella?

1 comentario en “Opinión champú anticaspa Wella”

  1. Anónimo

    Con ese precio tenía que ir bien para la caspa sí o sí!
    Por suerte yo no lo necesito ya que no tengo problemas de ese tipo.
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *