Cosmética

Al fin os cuento mi opinión sobre Mary kay timewise

¡Hola chicas!
Hace unos mesesgane un sorteo en el blog de la guapa de Sonia que podéis ver en SorteoMary Kay ganado, y hoy por fin después de tanto tiempo os traigo mi opiniónsobre uno de los productos de cosmética femenina que gane, Mary Kay timewise.

¿Qué es Mary Kaytimewise?

Es una limpiadora3 en 1, porque limpia, exfolia y tonifica  en un solo paso. 
Mary kay timewise

Si os fijáis muy bien en la imagen Mary kay timewise tiene comobolitas de color rosa que son las que hacen posible la exfoliación. Hay dostipos una que es para pieles grasas y otra para pieles normales y secas. 
¿Adivináis cual es la que tengo yo? Más adelante os lo descubro para quienes no entienden lo que pone en el bote.

Es una limpiadora cremosa que además de dejar la piel limpia, exfoliar y tonificar como promete la marca, también te deja la piel fresca e hidratada.
Mary kay timewise
Yo la utilizo algunas noches, no todas porque hay productos que a mí megustan más no porque sean mejores si no porque son más rápidos, pero unas 2-3veces a la semana si uso este producto de Mary Kay. 

¿Cómo se usa Mary kay Timewise?

Humedecemos el rostro y seguidamente la aplicamos sobre el rostro y cuello.Luego enjuagamos y retiramos con un algodón húmedo. 
Nos recomiendan utilizarlapor la mañana y por la noche, aunque como ya os he dicho antes yo solo la usopor la noche.
A mí la verdad que me gusta mucho porque su función de limpiar, exfoliar ytonificar la cumple perfectamente. Es cierto que también se puede utilizar dedesmaquillantes pero sin acercarnos a los ojos ya que como veis arriba tiene bolitasrosas que como se os entren en un ojo os pueden jugar una mala pasada.
Por si alguna os habeis dado cuenta esta es la de las pieles normales osecas y como os he dicho ya 3.000.002 millones de veces mi piel es grasa perosorprendentemente me va genial.

¿Sabes que inconveniente le veo a timewise de Mary kay?

Que su precio de 32 eurazos bastante caro para mi gusto. Aunque si lopiensas bien, dura unos 2-3 meses que es bastante tiempo, con lo cual puede quete salga más rentable que otras limpiadoras. 
Aunque a mí dar 32 euros de golpe por una limpiadora ya sea de Mary Kay ocualquier otra me duele jaja, prefiero ir por ejemplo de 10 en 10.
Su tamaño es de 127 gramos.
¿Qué os parece Mary Kay timewise? ¿Lo habéis probado?

27 Comentarios

Deja un comentario