Compras online

Opinión usando Lady CashBack para ahorrar dinero

¡Hola chicas!
No suelo realizar este tipo de entradaspero hoy os tengo que hablar de >>> ladycashback si o sí.
Hoy os voy a hablar sobre una pagina para ahorrar dinero a la hora de comprar, para conseguir regalos gratis, hacer encuestas… es un poco todo en uno para aquellas personas a las que les gusta conseguir cosas gratis y ahorrar.
ladycashback

¿Que es ladycashback?

Hace tiempo os hable de Beruby, una página genial que te paga por compras comoen bottega verde, zalando, carrefour… pero para mí tiene un gran fallo que nome paga por las compras en ebay y aliexpress.
Y eso a mí me molesta y mucho porque prácticamentelo compro todo en esas páginas. Muchas veces os he dicho por ejemplo yo paso decomprarme unas zapatillas de 90 euros y sin embargo luego me las habéis vistoen algunas fotos 
¿He cambiado de opinión? Noo, sigo sin gastarme ese dineropero compro en aliexpress.
Y hasta aquí os puedo decir porque haycosas que públicamente no se pueden escribir, pero si eres lista lo has captadoy sino pues siempre me puedes preguntar por privado.

¿Cómo ganar dinero con Lady Cashback?

Pero a lo que iba, que ahora soy adictaa Lady cashback porque me devuelven dinero de mis compras realizada en ebayy aliexpress.
Me devuelven el 10% de mis compras en ebayy en aliexpress un 2.5 %, son un poco más tacaños.
Estas son las tiendas que a mí me gustanpero también tenéis booking, fnac, zalando, groupon, Loterias denavidad,privalia, tuenti, yoigo…
compras en ladycashback
También te dan dinero por leer email,invitar a amigos… Y si os registráis desde AQUI MI ENLACE, os dan 10 cashback lo que son 10 euros.
Cuando lleguéis a los 25 euros os losingresan en vuestra cuenta bancaria.

¿Qué os parece esta página para ahorrar? ¿Conocías Ladycashback?

18 Comentarios

  • Zazu y Nusca

    No conocía esta web :O te pueden ingrasar tambien a paypal? o solo a cuenta bancaria? Por cierto, en beruby ya está Aliexpress ^^ pero creo que te dan menos cashback (1%)

    • Melyssa PG

      Ahora mismo solo veo la cuebta bancaria pero seguramente pondran paypal lo que pasa que la web es muy reciente y algunas cosas todavia estan en construccion, jo no me habia dado cuenta de que ya estaba en beruby aunque si solo es un 1%, prefiero comprar desde esta web, besotes

  • Maria Giner

    Gracias por la pagina, Yo estoy en Gift Hunter Club, si quieres pasate por mi blog y ahi hay informacion de la pagina. Pero esta aun no la conocia, ya me registre ^-^ La probare a ver que tal va.

    Besotes!!

  • Patricia F.

    No conocía este tipo de plataformas que devuelven dinero por las compras. Desde luego depende de lo mucho que compres on-line pero seguro que le sacas provecho! Me he encantado el post! He aprendido muchísimo!
    Feliz día!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

  • Anónimo

    la verdad que no conocía esta pagina pero ya he ido a echarle un ojo y tiene cosas muy bonitas ¿te apetece que nos sigamos?
    yo por mi parte ya lo hago un saludo

    http://thebasikgirl.blogspot.com

  • Joanna

    Pues mira, yo también compro a menudo en Ebay (en Alliexpress no, porque he tenido muchas malas experiencias), así que tu post me resulta muy interesante. Gracias por la información.

    Un beso

  • Fresa75

    Yo también me registre, pensando qué estaba genial.. Mi experiencia, es qué me apunté, realicé compras, barnners diarios, emails, recomendaciones a amigas… todo.
    Al principio podías cobrar tú dinero a partir de 14€, ahora es a partir de 25€…Mi sorpresa llega cuando veo qué no contabilizan mis compras, qué mis referidas, no pueden apuntarse por problemas técnicos, según ellos… Y tras estar más qué harta de enviarles los tickets de compra, hacer reclamaciones y de más, siempre obtengo la misma respuesta.. "Nuestro soporte técnico, está trabajando en ello.." y no lo solucionan.
    Con lo cuál, no seré yo, quien por mis compras, les de a ganar dinero. Hay otras webs muchísimo mejores en las qué te devuelven mucho más dinero por tus compras y te facilitan todo, incluso los cobros, si no tienes PayPal, te hace

Deja un comentario