Lady CashBack

Opinión usando Lady CashBack para ahorrar dinero

No suelo realizar este tipo de entradas pero hoy os tengo que hablar de >>> ladycashback si o sí, pues es una pagina para ahorrar dinero a la hora de comprar, para conseguir regalos gratis, hacer encuestas… es un poco todo en uno para aquellas personas a las que les gusta conseguir cosas gratis y ahorrar.
 
ladycashback

¿Qué es Ladycashback?

Hace tiempo os hable de Beruby, una página genial que te paga por compras como en bottega verde, zalando, carrefour… pero para mí tiene un gran fallo que no me paga por las compras en ebay y aliexpress.
 
Y eso a mí me molesta y mucho porque prácticamente lo compro todo en esas páginas. Muchas veces os he dicho por ejemplo yo paso de comprarme unas zapatillas de 90 euros y sin embargo luego me las habéis visto en algunas fotos 
 
¿He cambiado de opinión? Noo, sigo sin gastarme ese dinero pero compro en aliexpress. Y hasta aquí os puedo decir porque hay cosas que públicamente no se pueden escribir, pero si eres lista lo has captado y sino pues siempre me puedes preguntar por privado.

¿Cómo ganar dinero con Lady Cashback?

Pero a lo que iba, que ahora soy adicta a Lady cashback porque me devuelven dinero de mis compras realizada en ebayy aliexpress. Me devuelven el 10% de mis compras en ebay y en aliexpress un 2.5 %, son un poco más tacaños.
 
Estas son las tiendas que a mí me gustan pero también tenéis booking, fnac, zalando, groupon, Loterias de navidad, privalia, tuenti, yoigo…
 
compras en ladycashback
 
También te dan dinero por leer email,invitar a amigos… Y si os registráis desde AQUI MI ENLACE, os dan 10 cashback lo que son 10 euros. Cuando lleguéis a los 25 euros os los ingresan en vuestra cuenta bancaria.
 

¿Qué os parece esta página para ahorrar? ¿Conocías Ladycashback?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *