Melascreen Ducray despigmentante

Opinión Melascreen Ducray despigmentante

La crema Melascreen Ducray despigmentante venía en el cofre de Pierre fabre. De este os hablé hace unos meses pero solo enseñando los productos, es decir, no os di mi opinión sobre cada uno de ellos. Después de probar esta crema para eliminar las manchas creo que se merece tener aquí su rinconcito pues es muy posible que le interese a muchas mujeres.

¿Qué es Melascreen Ducray?

Es un despigmentante iluminador con spf15. Viene en un tubo de 40 ml, es como una crema blanca muy ligera y nada pegajosa. Es ideal para aquellas personas que tienen manchitas en la piel del sol, por las hormonas producidas durante el embarazo, por tomar las pastillas anticonceptivas… y quieren eliminarlas.

¿Qué dice la marca de Melascreen despigmentante?

>>Eficacia antimanchas 84%
>>Tez aclarada: 75%
>>Tez más homogénea 66%

Su composición: WÁTER (AQUA), AZELAIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCOLIC ACID CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERYL STEARAT, CETEARETH-33 SODIUM HYDROXIDE BENZOIC ACID, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL

>>Sin perfume, sin parabenos, hipoalergénico, no comedogénico.

¿Cómo se utiliza?

– Lo aplicaremos por la mañana y por la noche sobre la zona donde queremos quitar las manchitas (cara o escote) con las manos bien limpias.

Debes de tener en cuenta que:
– Debes de evitar el contacto con los ojos
– No pueden utilizarlo las mujeres embarazadas

– Para ver los resultados tienes que utilizarlo durante 3 meses 

¿Me ha funcionado Melascreen ducray despigmentante?

La respuesta es SI. En el verano con el sol me salieron algunas manchitas que quería eliminar por lo que decidí utilizarla.
Pasadas unas semanas utilizándola como os he comentado arriba empecé a ver los resultados, las manchitas de la cara empezaban a difuminarse, pero no os he querido escribir hasta que hubieran pasado los 3 meses para confirmaros si realmente funcionaba o no, y si funciona.
Mis manchitas de la cara han desaparecido, otros años también me han salido y las he eliminado con otros despigmentantes que ya os he recomendado no os voy a mentir ¿Para qué?. No soy de las blogger que se hacen las locas y cuando recomiendan unos productos ya parece que los demás nunca existieron…

El año pasado las elimine con un despigmentante de Laboratorios Vesna y este año con Melascreen Ducray. Pero ojo os recomiendo este ultimo por una sencilla razón… que vale más barato y vuestros bolsillos eso lo agradecen verdad, donde más barato lo puedes encontrar es en el enlace que te dejo aquí abajo:

 

¿Qué os parece mi opinión de Melascreen Ducray despigmectante? ¿Lo habéis probado?

17 comentarios en “Opinión Melascreen Ducray despigmentante”

  1. Mujer

    Todavía no he usado despigmentante pero me apunto por si las moscas… Gracias por el consejo

  2. Anónimo

    Hola yo llevo una semana usandolo. Y m agrado saber q si funciona ahora tengo q esperar los 3 meses

  3. Anónimo

    Yo la verdad ya no ae que usar…he utilizado de todo..este en concreto no!!
    Pero si iklen,pigmentasa..hidroquinona..white objetive,y más que ya no recuerdo…de verdad a alguien se le van las manchas con sólo cremas??

  4. Anónimo

    Hola yo Utilizo la gama Bella Aurora y me va funcionando, pero me pongo también protección de 50.

  5. Anónimo

    Hola, yo utilizo la gama Bella Aurora, y va funcionando con mucha constancia.Y también protección de 50.

  6. ducray melascreen

    yo lo uso por las mañanas junto con un protector solar del 50 y me esta yendo muy bien. Por la noche no lo uso

  7. Anónimo

    Yo tengo un par de manchas en la mejilla. Recomiendan aplicarlo específicamente allí o en toda la cara?

  8. Anónimo

    Yo use el despigmentante, solo por la noche y doy fe que si me aclaron las manchas, sigo usando la crema de dia y de noche y ayer fui con la dermatologa y me dijo que la siguiera usando. Pero si ha hecho un milagro en mi rostro.

  9. Linda

    Hola a mi me ha ido super con este producto en el rostro..me gustaria si alguien puexe q me cuenten uno para las manchas de las manos que me han empezado a salir. Gracias.

  10. Anónimo

    Hola les cuento que tengo 3 años visitando a mi dermatologa por un problema de cancer de piel en el area de mi nariz, que afortunadamente ya desaparecio hace 2 semanas me recomendo melascreen en la mañana despues de lavar mi cara y usar spf del 50, gafas y sombrero por si me expongo al sol. Me esta llendo super bien. Yo les recomiendo se den una visita con el especialista ya que lo que una le funciona a otra no. Y siempre siempre protegerte del sol. Salidos

  11. Anónimo

    Hola les cuento que tengo 3 años visitando a mi dermatologa por un problema de cancer de piel en el area de mi nariz, que afortunadamente ya desaparecio hace 2 semanas me recomendo melascreen en la mañana despues de lavar mi cara y usar spf del 50, gafas y sombrero por si me expongo al sol. Me esta llendo super bien. Yo les recomiendo se den una visita con el especialista ya que lo que una le funciona a otra no. Y siempre siempre protegerte del sol. Saludos

  12. Anónimo

    De verdad no entiendo como puedo usar la crema, si en el día o en la noche…

  13. Anónimo

    A mi el dermatologo me la mando para ponermela de noche,melascreen.por el dia isdin factor 30 o 50….funcionan fenomenal las dos.tenia unas manchas por el sol mas oscuras por la frente y se han atenuado..va muy bien,la aconsejo

  14. Anónimo

    Chicas a mi las cremas de Bella Aurora me van perfectas..son economicas y de resultados excelentes.. Saludos

  15. Anónimo

    Bella Aurora en México se llama Lullage y las consigues en Liverpool

  16. Hola, yo llevo usándolo una semana y ya noto los cambios…estoy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *