Hoy quiero darte mi opinión discos desmaquillantes Demak up. Los discos de algodón los usamos tanto o más que los pañuelos por lo menos en mi caso y en el vuestro si no lo hacéis deberíais (ya salió la mandona) me desmaquillo dos veces al día. Este ritual de belleza, nos ayuda a deshacernos de las impurezas de la piel además de incentivara la regeneración de esta y ponencia la eficacia de los productos cosméticos.
Mi ritual de limpieza con discos de algodón de Demak up
Por las mañanas utilizo un limpiador facial, seguidamente utilizo un tónico y por ultimo una crema hidratante. Siempre elijo cremas hidratantes que sean muy ligeras y que se absorba rápidamente.
Por las noches mi rutina facial cambia bastante. Lo primero que hago es desmaquillar mi rostro. Cuando tengo mi rostro totalmente desmaquillado paso a la limpieza y utilizo un limpiador que exfolia la piel, mejora el rostro y ayuda a eliminarlas manchas. Después uso un tónico para refrescar la piel y cerrar los poros. Y por último al igual que mi rutina de por las mañanas utilizo una crema hidratante, en este caso no es tan ligera ya que pretendo que hidrate un poquito más por la noche.
Y después de contaros mi rutina facial como os decía os enseño mis discos de algodón favorito porque la marca Demak’up cuida dela piel y para que veáis lo que os digo os enseñare cada tipo de discos de algodones y toallitas desmaquillantes que tienen, todas diferentes para encontrar la adecuada para nuestra piel.
Los discos de algodones Sensitive desmaquillan perfectamente sin irritar, respeta las zonas más frágiles como es el contorno de ojos y son muy suaves. Están fabricados con el 100% de fibras de algodón y enriquecidos con extractos de aceite de algodón. Los tienen en forma de disco y en forma ovalada, a mí me gustan más en forma de disco porque los manejo mejor pero eso es cuestión de gustos.
Opinión discos desmaquillantes Demak up expert
Tienen una textura de nido de abeja que capturan y eliminan el maquillaje. Su composición es 100 % fibras de algodón naturales y biodegradables. Estos también los tenéis en ambas formas de disco u ovalados.
Aquí podéis apreciar mejor los tamaños:
Y por último, os hablo de las toallitas desmaquillantes Demak up. No os voy a engañar ya os dije en La mala practica de usar toallitas desmaquillantes que yo solo os recomiendo usarlas cuando lleguemos muy tarde a casa y no tengamos ganas ningunas de desmaquillarnos.
Si no vais a usar nada pues es mejor usar las toallitas desmaquillantes pero ni por asomo es tan eficaz como usar los algodones desmaquillantes. Tienen dos tipos de toallitas desmaquillantes las primeras son suavidad y algodón. Con una sola pasada quitan todo el maquillaje y están indicadas para pieles sensibles y secas.
Toallitas Frescor algodón, son enriquecida con activos micelares extraídos del algodonero. Una fórmula eficaz, con Pro-vitamina B5 y alantoína, que funciona incluso con el maquillaje waterproof. Están indicadas para pieles normales o mixtas.
A mi piel los discos de algodón que mejor le van son los sensitive y en el caso de las toallitas desmaquillantes las de frescor algodón.
Lo mejor de esta marca es que todos sus productos son muy económicos y de calidad. Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre los discos desmaquillantes Demak up?
Pues yo no los he probado, ni los conocía. Me los apunto por si algún día los veo!
Un besazo!