Suiskin enzyme powder wash

Cosmética de corea, Biogical Fermento Moisture Panacea

Si hay algo que en los blogs cada día se está haciendo más popular es la cosmética de corea, a todas nos apasionan sus productos por eso hoy os voy a hablar de la cosmética de corea y de la marca Suiskin.

Suiskin tras años de I+D, dedicados al estudio de los cuidados de la piel, ha conseguido restaurar la barrera de protección de la piel, gracias a la fusión entre la nano-tecnología Koreana, los recursos naturales Suizos y la tecnología Alemana. DMS (Derma Membrane Structure) Estructura de la Dermo-Membrana consistente en la utilización de ingredientes como la lecitina, ceramida, escualeno y colesterol, forman su estructura laminar y rápidamente restauran tu piel.

Los productos que yo tengo de Cosmética de corea son todos estos, aunque hoy solo os voy a a hablar de Biogical Fermento Moisture panacea y más adelante os iré hablando de los demás.

cosmetica de corea suiskin

¿Qué es Biogical Fermento Moisture panacea?

Es una crema hidrantante antiarrugas que hidrata de forma natural dando lugar a una piel luminosa con componentes naturales fermentados a 36.9C.

La potente acción antiarrugas de la adenosina y oligopéptidos similares al Botox que contiene la crema biogical fermento moisture panacea, proporcionan rejuvenecimiento a la piel y la revitalizan aportándo la suavidad y tersura. 

La potente acción antiarrugas de la adenosina y oligopéptidos similares al Botox, proporcionan rejuvenecimiento a la piel y la revitalizan aportando la suavidad y tersura.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar esta crema (Bicogical fermento moisture panacea)?

– Capa protectora compuesta por elementos similares a los lípidos de la piel

– Capa hidratante permanente gracias a la técnica de fermentado

– Mantiene la piel sana gracias al efecto anti-oxidante

– Consigue una piel luminosa con el efecto brighting

suiskin biogical fermento moisture

¿Cómo usar Biological Fermento Moisture panacea?

Lavamos la cara, aplicamos la moisture directamente sobre la piel y masajearemos con la yema de los dedos hasta que se absorba completamente.

Mi opinión sobre Biological FermentoMoisture

Es una crema hidratante antiarrugas aunque parece un poco aceitosa pero no es nada pegajosa ni molesta. Una vez que aplico la crema noto que la piel tiene como más luz y se queda más tersa.

A la piel grasa y mixta le sienta de maravilla, he leído que es para todo tipo de pieles aunque yo solo so puedo decir que la recomiendo para este tipo de pieles ya que en casa todas tenemos la piel o grasa o mixta. Su precio es de 41 euros.
¿Qué os parece la crema Biogical Fermento Moisture panacea? ¿Os gustaría probar algún producto de Cosmética coreana?

3 comentarios en “Cosmética de corea, Biogical Fermento Moisture Panacea”

  1. Anónimo

    Pues tiene muy muy buena pinta!! 😀 Me la apunto a ver si me va bien a mí, aunque la tenga más bien tirando a seca, pero bueno…
    Un besazo

  2. Anónimo

    Me llama muchisimo la atención toda la cosmética coreana!! un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *