Cosmética

Cosmetica de corea, Biogical Fermento Moisture Panacea

¡Hola chicas!
Si hay algo que en los blogs cada día se estáhaciendo más popular es la cosmetica de corea, a todas nos apasionan susproductos por eso hoy os voy a hablar de La cosmética de corea y de la marcaSuiskin.

SUISKIN tras años de I+D, dedicados al estudio de los cuidados de la piel, ha conseguido restaurar la barrera de protección de la piel, gracias a la fusión entre la nano-tecnología Koreana, los recursos naturales Suizos y la tecnología Alemana.

DMS (Derma Membrane Structure) Estructura de la Dermo-Membrana consistente en la utilización de ingredientes como la lecitina, ceramida, escualeno y colesterol, forman su estructura laminar y rápidamente restauran tu piel.

Los productos que yo tengo de Cosmética de corea son todos estos, aunque hoy solo os voy a a hablar de Biogical Fermento Moisture panacea y más adelante os iré hablando de los demás.

cosmetica de corea suiskin

¿Que es Biogical Fermento Moisture panacea? 

Es una crema hidrantante antiarrugas que hidrata de forma natural dando lugar a una piel luminosa con componentes naturales fermentados a 36.9C.

La potente acción antiarrugas de la adenosina y oligopéptidos similares al Botox que contiene la crema biogical fermento moisture panacea, proporcionan rejuvenecimiento a la piel y la revitalizan aportándola suavidad y tersura. 

La potente acción antiarrugas de la adenosina y oligopéptidos similares al Botox, proporcionan rejuvenecimiento a la piel y la revitalizan aportándola suavidad y tersura.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar esta crema (Bicogical fermento moisture panacea)?

– Capa protectora compuesta por elementos similares a los lipidos de la piel

– Capa hidratante permanente gracias a la tecnica de fermentado

– Mantiene la piel sana gracias al efecto anti-oxidante

– Consigue una piel luminosa con el efecto brighting

suiskin biogical fermento moisture

¿Cómo usar Biological Fermento Moisture panacea?

Lavamos la cara, aplicamos la moisture directamentesobre la piel y masajearemos con la yema de los dedos hasta que se absorbacompletamente.

Mi opinión sobre Biological FermentoMoisture;

Es una crema hidratante antiarrugas aunque parece un poco aceitosapero no es nada pegajosa ni molesta. Una vez que aplico la crema noto que lapiel tiene como más luz y se queda más tersa.

A la piel grasa y mixta le sienta demaravilla, he leído que es para todo tipo de pieles aunque yo solo so puedodecir que la recomiendo para este tipo de pieles ya que en casa todas tenemosla piel o grasa o mixta.
Su precio es de 41 euros.
¿Qué os parece la crema Biogical Fermento Moisture panacea? ¿Os gustaríaprobar algún producto de Cosmética coreana

23 Comentarios

Deja un comentario