Cosmética

Cofre Pierre Fabre Beauty Otoño

¡Hola chicas!
Hace unos meses os hablaba sobre Elcofre de Pierre fabre especial verano, del cual tengo algunas review pendientesde hacer, y hoy os traigo El cofre de Pierre Fabre Beauty especial Otoño.
El cofre contiene productos de cosmética femenina ideal y muy bien elegida para el Otoño, lo bueno que tiene es que siempreuso todos los productos porque son elegidos justo para cada época.
¿Quieres saber que productos de cosmética femenina contiene el Cofre de Pierre Fabre especial Otoño
Cofre de Pierre Fabre especial Otoño

Crema hidratante IctyaneProtectora SPF 15, es uno de los productos que más me ha llamado la atención yaque la crema que nos vino en la otra cajita a mi me ha encantado.

Como os he dicho tengo pendientela review (ya está escrita solo falta publicarla) pero os adelanto que es muybuena. Esta crema protege la deshidratación e hidrata hasta 48 horas.

Además como contiene spf 15 teprotege de los rayos solares y ayuda a combatir el estrés climático.

Su tamaño es de 40 ml y su precio de 14.50 euros
Crema hidratante Ictyane Protectora SPF 15

A- Derma, aceite de ducha y baño. Es un producto ideal para laspieles atópicas o muy secas. Este aceite promete hidratar la piel.
Esta es una mini talla pero el tamañooriginal es de 500 ml y su precio de 16.70 euros.
A- Derma, aceite de ducha y baño

Galencic nos trae una crema de manos Argane. Es una crema querepara y nutre las manos. Pero no solo eso sino que además fortalece las uñas.

Su tamaño es de 50 ml y su precio de 9.90euros.
crema de manos argane galencic

Champú estimulante Forticea de Rene furterer. Este champú estaformulado con aceite esencial y extractos de plantas seleccionados por suspropiedades. Es un complemento ideal de los tratamientos anticaida.

Estimula la microcirculación de la piel gracias al extracto natural de Pfaffia y las Biosferas de aceites esenciales que lleva. Le aportan vigor y fuerza al cabello; este se desenredará muy bien. 

Su tamaño original es de 200 ml y su precio de 15 euros.

Champú estimulante Forticea de Rene furterer

Agua micelar desmaquillante de Galenic. Es un agua micelar cristalina oxigenante que contiene notas frescas de flores blancas. Desmaquilla con tan solo una pasada tanto los ojos como el rostro.

Su tamaño es de 400 ml y su precio de 23.40 euros

Agua micelar desmaquillante de Galenic

Y por último viene un producto que tenías muchas ganas de probardesde hace mucho tiempo un champú en seco de avena de la marca Klorane
Este champúen seco es para cabellos morenos o castaños ya que es rico en pigmentosminerales de color beige natural que dejan un cabello limpio y con volumen entan solo dos minutos.
                                         
Su tamaño es de 150 ml y su precio es de10.30 euros.
champu en seco avena klorane

¿Que os parece el cofre de Peirre fabre de Otoño?¿Que producto os ha gustado más?

21 Comentarios

Deja un comentario