cofre de Pierre fabre de Otoño

Cofre Pierre Fabre Beauty Otoño

Hace unos meses os hablaba sobre El cofre de Pierre fabre especial verano, del cual tengo algunas review pendientes de hacer, y hoy os traigo El cofre de Pierre Fabre Beauty especial Otoño.
El cofre contiene productos de cosmética femenina ideal y muy bien elegida para el Otoño, lo bueno que tiene es que siempre uso todos los productos porque son elegidos justo para cada época.

Contenido del Cofre de Pierre Fabre especial Otoño

Crema hidratante Ictyane Protectora SPF 15

Es uno de los productos que más me ha llamado la atención ya que, la crema que nos vino en la otra cajita a mi me ha encantado. Como os he dicho tengo pendientela review (ya está escrita solo falta publicarla) pero os adelanto que es muy buena. Esta crema protege la deshidratación e hidrata hasta 48 horas.

Además como contiene spf 15 te protege de los rayos solares y ayuda a combatir el estrés climático. Su tamaño es de 40 ml y su precio de 14.50 euros

Crema hidratante Ictyane Protectora SPF 15

A- Derma, aceite de ducha y baño.

Es un producto ideal para las pieles atópicas o muy secas. Este aceite promete hidratar la piel. Esta es una mini talla pero el tamaño original es de 500 ml y su precio de 16.70 euros.
A- Derma, aceite de ducha y baño

Galencic nos trae una crema de manos Argane

Es una crema que repara y nutre las manos. Pero no solo eso sino que además fortalece las uñas. Su tamaño es de 50 ml y su precio de 9,90 euros.
crema de manos argane galencic

Champú estimulante Forticea de Rene furterer

Este champú esta formulado con aceite esencial y extractos de plantas seleccionados por sus propiedades. Es un complemento ideal de los tratamientos anti caída.

Estimula la microcirculación de la piel gracias al extracto natural de Pfaffia y las Biosferas de aceites esenciales que lleva. Le aportan vigor y fuerza al cabello; este se desenredará muy bien. Su tamaño original es de 200 ml y su precio de 15 euros.

Champú estimulante Forticea de Rene furterer

Agua micelar desmaquillante de Galenic

Es un agua micelar cristalina oxigenante que contiene notas frescas de flores blancas. Desmaquilla con tan solo una pasada tanto los ojos como el rostro. Su tamaño es de 400 ml y su precio de 23.40 euros
Agua micelar desmaquillante de Galenic

Champú en seco de avena de la marca Klorane

Este champú en seco es para cabellos morenos o castaños ya que es rico en pigmentos minerales de color beige natural que dejan un cabello limpio y con volumen en tan solo dos minutos. Su tamaño es de 150 ml y su precio es de 10.30 euros.
champu en seco avena klorane

¿Qué os parece el cofre de Pierre fabre de Otoño?¿Que producto os ha gustado más?

1 comentario en “Cofre Pierre Fabre Beauty Otoño”

  1. Anónimo

    Hola!
    tienen muy buena pinta los productos, el cofre está genial. Me gustaría probar ese agua micelar!
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *