Sin categoría

Opinión sobre las pulseras de Nomination Italy

¡Hola chicas!
Hoy os quiero daros mi opinión sobre las pulseras de Nomination Italy, siempre me han gustado laspulseras, es más si me hubierais visto hace unos años ahora mismo no estaríaisni leyendo este blog de la vergüenza ajena que os daría… 
Llevaba pulserashasta los codos en ambos brazos eso sin contar los 7 u 8 collares que llevabasiempre puestos.
¡Perdonarme no sabíalo que hacía!

Opinión pulsra Nomination Italy:

pulsera nomination italy
Pero por suertela cosa cambio mi cerebro se centra en ocasiones y a veces hasta tengo buengusto, como a la hora de elegir esta preciosa pulsera de Nomination Italy.
Su presentación esmuy buena viene en una cajita blanca y negra dura con un lazo amarillo muchomejor puesto que como lo veis en la imagen, ya sabéis mi manía de tener queabrir todo corriendo (La curiosidad mato al gato) y luego por muy bien queintento ponerlo, no queda igual ni de lejos.
nomination italy

Mi pulsera de Nomination Italy tiene 5 charm, un bolso, un perroque parece ser un bulldog, un zapato, unas gafas y un corazón, cosas que megustan todas juntas en una pulsera.
Lo mejor de todo es que las pulserasNomination Italy las podéis personalizar con los charm y letras que vosotros queráis. 

¿Cual es mi opinión sobre las pulseras Nomination Italy?

En mi caso es una pulsera muy femenina pero las tenéis de todo tipo.  Sepuede elegir entre un montón de charm y la cantidad que queréis. También se puedepersonalizar la base si la queremos de acero inoxidable, cañón de arma, cobre ocolor oro.

Por el tamaño tampoco hay problema ya quedisponen de medidas para todos. El precio de las pulseras de Nomination Italy depende del material que elijáis, el tamaño y los charm.
pulsera charm nomination italy

Las joyas deNomination Italy son el resultado de un trabajo cuidadoso y apasionado,determinado por valores precisos y un gran entusiasmo. Se encuentran en la Toscana, cerca de Florencia, donde diseñadores y artesanos unen suscompetencias con las últimas tecnologías para crear algo único.

Sus líneas de joyas asocian la valiosa tradiciónde materiales clásicos como el oro 18k y la plata 925 a diseño y los materialesinnovadores.

pulsera nomination italy
Perono solo venden pulseras como estas, una de las pulseras más famosas deNomination Italy es la my bon bons.
¿Conocíaislas pulseras de Nominatión Italy?

16 Comentarios

Deja un comentario