Opinión India Hair ICON

Opiniones Icon India, healing spray e ICON OIL

Hace mucho mucho tiempo, aproximadamente dos años que Gane un sorteo , de un Pack India Hair-Yurvedics de Icon India.

Mi opinión sobre el  Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N;

También os dije que os contaría que tal me había ido, y no os mentí porque dos años después os lo estoy contando…que morro tengo. La cuestión es que por aquellos entonces tenía demasiadas cosas para el pelo y no es plan de abrir todo ya que como sabéis Tienen fecha de caducidad.

Pero hace unos 9 meses bueno no sé exactamente cuánto tiempo porque no lo recuerdo bien pero más o menos…ya decidí que como que era hora de ir abriendo el Pack India Hair-Yurvedics de I.C.O.N. y ver qué tal le iba a mi cabello.

Siempre me han llamado la atención los productos de ICON porque he leído muy buenas opiniones de ellos pero miraba el Healing Spray y el aceite y me daba la espina de que no estaban hechos para mí. Pero después de tanto tiempo por fin me decidí a escribir sobre mis opiniones de ICON.

Opinión Healing de ICON (El bote más grande);

Es un tratamiento sin aclarado que transforma cualquier tipo de cabello fortaleciendo cada hebra.

IconIndia Healing Spray;

Contiene los aceites específicos de la línea India: moringa que fortalece y repara, y argán que devuelve el brillo y la profundidad al cabello, además de dotarle de un exquisito aroma.

También contiene extracto de hoja de Áloe que calma nuestro cabello y Quínoa que penetra para reparar el cabello dañado así como mantener su hidratación.
Con este tratamiento mi pelo queda maravillosamente bien, me ayuda a desenredarlo y mi pelo queda más suave y con más fuerza.
Este tratamiento de ICON os lo recomiendo a todas aunque también os digo que me parece un poco caro este es el de 250 ml y tiene un precio de unos 25 euros aunque para probar yoos recomiendo el de 60 ml que tiene un precio de 9 euros, porque ya sabéis que cada cabello es un mundo.
PRODUCTOS ICON

Opinión (el segundo bote)  es el ICON OIL;

Como su propio nombre indica es un aceite de rápida absorción. Icon India Hair Oil contiene un 80% de aceite de moringa y un 20% de aceite de argán, además de ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E. 
Viene con un cuenta gotas, y con muy poquitas tienes para todo el cabello. Sirve para evitar el pelo encrespado, nutre y fortifica.
Pero a mí me iba fatal, solo lo use 3 veces y fue un desastre el pelo se me ponía muy graso, tampoco es que me sorprendiera mucho ya todos los aceites que he probado me han ido mal.
De modo que se lo regale a una persona con el pelo seco y le va genial ahora está encantada y amenaza con comprárselo.
Por lo tanto si tienes el pelo graso este aceite no te lo recomiendo para nada, por el contrario si lo tienes seco sí que te lo recomiendo aunque me gustaría advertiros que tiene siliconas.
¿Qué os parecen los productos de belleza Icon India?

1 comentario en “Opiniones Icon India, healing spray e ICON OIL”

  1. Anónimo

    A mí con lo que me gusta la super hidratación en el pelo y las puntas que las tengo secas quizá me guste, no sé!
    No conocía la marca!
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *