chollos de aliexpress 25 de agosto

Maquillaje barato aliexpress

Hoy os traigo el maquillaje barato de Aliexpress que he encontrado a muy buenos precios, tienen muchas más cosas  pero en relación calidad precio estas son las que más me gustan.

Maquillaje barato de Aliexpress:

1. Brochas de maquillaje, los tienen en varios colores rosa, verde, lilas…vienen 7 unidades con una funda muy practicas para guardarlas, y lo mejor es que su precio es solo de 2,59 € y podéis verlas en >>>Brochas de maquillaje baratas.

brochas de maquillaje aliexpress

2. Delineador de ojos de color negro, tiene una pinta muy finita que te permite hacer unas lineas perfectas, su precio ahora es de sólo 0.69 céntimos no os podéis quejar del precio de estos productos de maquillaje barato porque son un chollo. Puedes verlo en >>> Delineador aliexpress.

delineador aliexpress

3. Un artilugio muy bueno para no fastidiar nuestro maquillaje. Seguro que alguna vez te ha pasado que te has maquillado y al ponerte la mascara de pestañas te has quedado todo el maquillaje fastidiado, pero esto se soluciona rápido con esta herramienta que tiene un precio de 0,90 céntimos. Puedes comprarlo en >>> Herramienta maquillaje.

herramienta de maquillaje
Y por ultimo estos gloss mates están super baratos en aliexpress y a mi me encantan. Tengo los dos colores que aparece en la imagen y son iguales en realidad. Tienen un precio de 0,55 céntimos y puedes verlos en >>> Gloss mate.
gloss mate aliexpress
Con unos 10 euros aproximadamente tendremos nuestro kit de maquillaje con todos los productos lo cual esta genial de precio.
¿Qué os parece el maquillaje barato de aliexpress?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *