maquillaje para un selfie

Maquillaje para un buen selfie

Cuando hablamos de Como hacer un buen selfie, se nos olvidó mencionar el mejor truco y es el maquillaje para un selfie, ya que, de esto va a depender en gran medida los resultados.

Trucos para chicas para hacernos un selfie:

Trucos para hacer buenos selfies

1. Lo primero que haremos para maquillarnos para una selfie será preparar nuestra piel utilizando una prebase y evitando los brillos.
2. Cuidado con las ojeras si las tienes maquílla las bien con un corrector.
3. Las cejas, son un rasgo muy importante del rostro además de saber cuáles son las que mejor nos quedan, también dependerá de la moda de  las cejas ahora mismo las que se llevan son las cejas gruesas.
Sean cuales sean tus tipos de cejas para un buen selfie tendremos que rellenarlas y fijarlas para que no se muevan.
4. Para potenciar tus ojos no te olvides de lo más importante en el maquillaje utilizar una buena máscara de pestañas y un eyerliner.
5. Utiliza un iluminador para tener buena cara, pero tampoco te pases que algunas veces con los excesos terminamos pareciendo un oso panda. Lo aplicaremos alrededor de los ojos, en los pómulos,parte superior de las cejas y en el tabique de la nariz.
6. Aplica colorete, para resaltar tus pómulos pero no te pases o terminaras pareciendo un tomatito. Todo en su justa medida.

7. Un buen pintalabios, yo siempre recomiendo rojos o rosas tengo debilidad por estos dos colores pero eso ya os  lo dejo a vuestra elección.

8. Estar siempre atenta a los Blogs de maquillaje, para sacarte más partido.

¿Qué te parece el maquillaje para los selfies?

4 comentarios en “Maquillaje para un buen selfie”

  1. Anónimo

    Cumplo todo, aunque no para selfies, si no para maquillarme en general. Lo único que no me gusta es lo del eyeliner, no me gusta como me sienta. Y además de esos colores de labios también uso otros.
    Un besito!

  2. Patricia F.

    No te has olvidado de ningún consejo! Para mi lo más importante es no olvidarse de los ojos y disimular rojeces/ojeras.

  3. Anónimo

    Jejeje que post más original!! buenos consejos jeje, un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *