Maquillaje

El maquillaje de papel

By 10 octubre, 2014 julio 23rd, 2019 26 Comments
Ya podéis ir tirando las brochas y las amadas esponjas de maquillaje porque ha llegado el maquillaje de papel de la mano de la marca Mai couture.

¿Qué es el maquillaje de papel?

Es un producto muy novedoso parecido a las toallitas anti brillos, pero estos en vez de quitarte la grasa de la cara vienen con base de maquillaje, colorete e iluminador.
mai couture el maquillaje de papel
 
El funcionamiento del maquillaje de papel de Mai couture es muy sencillo cogemos el papel-toallita y lo aplicamos sobre el rostro aunque hay que tener en cuenta que según con la intensidad que lo apretemos contra el rostro así de intenso será su color. Este maquillaje se vende en paquetes de 50 papeles de maquillaje por un precio de 25 dólares.
 
Según su creadora Mai Tran, invento este producto pensando en el poco tiempo que tienen algunas mujeres para maquillarse y sin duda este método es muy rápido. Además están libres de talco y parabenos .
 
Todavía no han llegado a España pero sin duda yo estoy deseando que lleguen, puede que luego cuando los pruebe sea una gran decepción pero en principio la idea de un maquillaje en papel fácil y rápido de usar me gusta.
 
Y a ti ¿Qué te parece el maquillaje de papel?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

26 Comments

Leave a Reply