Sin categoría

¡Cuidado! con la ropa ajustada

¡Hola chicas!
La moda muchas veces está reñida con lasalud y esto es justo lo que pasa con la ropa demasiado ajustada. Con esto noquiero decir que no uséis ropa usada pero sí que os quiero decir que no abuséisde ella, o por lo menos si lo hacéis que sepáis las consecuencias que os puedetraer. Por lo tanto ¡Cuidado!, con la ropa ajustada.
cuidado ropa ajustada

Riesgos de llevar siempre la ropa ajustada:

1. Puedes tener adormecimientos en losmuslos.
2. Problemas de digestión, al tener laropa tan ajustada no se digiere bien la comida y puede ocasionar en ardores enel estómago.
3. Favorece la aparición de la celulitis,porque la ropa ajustada perjudica la circulación sanguínea. Si ya la tienespuedes verla reducida con Alimentospara reducir la celulitis
4. Te saldrán varices, porque una de lashormonas femeninas llamada progesterona causa la dilatación de las venas y estáclaro que tener varices no le hace gracia a nadie, si ya las tienes puedesechar un ojo a Mi opinión sobre Menaven 1000 para lasvarices.
5. Dolor de espalda, si la ropa ajustadaque has elegido te coge las caderas la columna sufre con los movimientos y tecausa dolor de espalda.
6. Además afecta a la salud sexual, en loshombres afecta a la calidad y cantidad de espermatozoides. A las mujeresfavorece la aparición de hongos.

7. Problemas en la espalda, por ejemplo con el uso de corset que en muchas ocasiones nos queda sin respiración hay que tener mucho cuidado ya que nos puede comprimir los nervios y desencadenar en dolor hacia la cabeza o las cervicales.

¿Y tú conocías los inconvenientes de usarropa ajustada?

22 Comentarios

Deja un comentario