pantalones vaqueros tienda china

Cuidado con la ropa ajustada o tendrás problemas de salud

La moda muchas veces está reñida con la salud y esto es justo lo que pasa con la ropa demasiado ajustada. Con esto no quiero decir que no uséis ropa usada pero sí que os quiero decir que no abuséis de ella, o por lo menos si lo hacéis que sepáis las consecuencias que os puede traer. Por lo tanto tenemos que tener cuidado con la ropa ajustada.
cuidado ropa ajustada

Cuidado con llevar ropa ajustada. Sus riesgos:

1. Puedes tener adormecimientos en los muslos.
2. Problemas de digestión, al tener la ropa tan ajustada no se digiere bien la comida y puede ocasionar en ardores en el estómago.
3. Favorece la aparición de la celulitis, porque la ropa ajustada perjudica la circulación sanguínea. Si ya la tienes puedes verla reducida con Alimentos para reducir la celulitis
4. Te saldrán varices, porque una de las hormonas femeninas llamada progesterona causa la dilatación de las venas y está claro que tener varices no le hace gracia a nadie, si ya las tienes puedes echar un ojo a Mi opinión sobre Menaven 1000 para lasvarices.
5. Dolor de espalda, si la ropa ajustada que has elegido te coge las caderas la columna sufre con los movimientos y te causa dolor de espalda.

6. Además afecta a la salud sexual, en los hombres afecta a la calidad y cantidad de espermatozoides. A las mujeres favorece la aparición de hongos.

7. Problemas en la espalda, por ejemplo con el uso de corset que en muchas ocasiones nos queda sin respiración hay que tener mucho cuidado ya que nos puede comprimir los nervios y desencadenar en dolor hacia la cabeza o las cervicales.

¿Y tú conocías los inconvenientes de la ropa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *