labios-cañeros-rockeros-5

5 ideas de maquillaje de labios para halloween

Ya queda poquito para halloween y por eso hoy os traigo varias ideas de maquillaje de labios para halloween, y además todo con productos que prácticamente podemos tener en casa para que nos salga barato. Creo que esta es la foto que tengo, en la que salgo más favorecida.
maquillaje facil halloween

1º Propuesta de maquillaje de labios para halloween:

La primera propuesta que os traigo es  una araña saliendo de la boca, es muy muy fácil de hacer y la otra parte del labio la pintamos de rojo o de otro color eso ya es según el disfraz que vayáis a llevar. Yo también le he añadido un ojo en negro y una araña en el otro ojo. Para que se luzca más lo mejor es pintar toda la cara de blanco, aunque yo la cara de muerta ya la tenia de antes.

maquillaje labios halloween araña
maquillaje labios halloween araña

2º Propuesta de maquillaje labios para halloween:

La segunda propuesta de maquillaje para halloween que os traigo es la más rockera, implemente pintamos los labios de negros y pegamos unas tachuelas. Estas son de buyincoins y las venden para las uñas.
Para que no se caigan usar un fijador labial, aunque yo os recomiendo que solo lo uséis para ocasiones especiales como esta ya que suelen tener mucho alcohol y resecan mucho los labios.
labios-cañeros-rockeros-5

3º Propuesta de maquillaje labios para halloween:

La tercera propuesta de maquillaje para halloween es la más sencilla de todas, pintamos los labios de blanco y le hacemos unos cuantos de dibujos de rojo, usar un pincel porque en los labios es muy difícil hacer dibujos. Lo mejor es que uno de los dibujos sea la huella de nuestros dedos.

labios halloween sangre

4º Propuesta de maquillaje de labios para halloween:

La cuarta propuesta de maquillaje de labios son unos dientes que nunca terminan, solo los haremos de blanco y repasaremos con negro. La otra parte del labio la podemos pintar con labiales de color nude o ponerle base de maquillaje.

maquillaje labios halloween dientes

5º Propuesta de maquillaje labios para halloween:

Y la ultima propuesta maquillaje de labios, a mí es la que menos me gusta pero es la más graciosa para los niños, unos labios calabaza. Simplemente pintamos los labios de naranja y vamos haciendo la forma de la calabaza con el negro.

maquillaje halloween labios calabaza

¿Qué os parecen mis propuestas de maquillaje de labios para la fiesta terrorífica?

1 comentario en “5 ideas de maquillaje de labios para halloween”

  1. Anónimo

    A mí los que más me gustan son los negros con tachuelas, aunque la araña es una idea original 😀
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *