Sin categoría

5 pequeñas grandes cosas que te sorprenderan

¡Hola chicas!
Hoy os quiero enseñar unos inventos que son bastante útiles y curiosos, sobre todo para las personas que tienen poco espacio. Desde luego quienes crearan cada uno de estos inventos tienen una gran imaginación porque no son cosas muy comunes.

Yo ya me he encaprichado con alguno de estos magníficos inventos que a mi han logrado sorprenderme y seguro que a vosotras alguno también os sorprenderá.

5 Inventos que te sorprenderán:

1. El tobogán para bajar las escaleras. ¿Alguien conoce una forma más divertida de bajar las escaleras? Seguro que no. Es una forma muy divertida de bajar las escaleras y no solo para los peques seguro que a más de una os gustaría tiraros las escaleras abajo así. 

El tobogán-escalera es fácil de poner y una vez que lo hemos usado se guarda fácilmente y ocupando muy poco espacio.

escalera tobogan

2. La tabla de plancha-espejo. No solo ahorra espacio si no queademás cuando termines de planchar un vestido ya te lo puedes poner, ver cómote queda y mirarte en el espejo. De lo más rápido.
plancha espejo

3. La silla de la que sale otra silla. Una buena forma de ahorrar espacio. Además su diseño es de lo más bonito, cuando tengas invitados sacas las sillas y cuando no las vuelves a guardar dentro de la silla.

sillas de diseño

 4. El sofá que se convierte en litera. Este es uno de los mejoresinventos, aunque en mi caso ya el sofá muchas veces lo uso de cama y sin quesean literas porque me quedo dormida sin querer. Pero en lugar de uno podrán dormirdos.

sofa litera

5. El extraño sofá que se convierte en una mesa con sillas, aunquesi es cierto que por lo menos en las imágenes parece que es un poco bajito,esto seguramente a las personas altas no les gustará mucho. Pero es otra magníficaidea de ahorrar espacio.
sofa que se convierte en mesa con sillas

Y hasta aquí los 5 pequeños grandes inventos  de hoy ¿Que os parecen? 

28 Comentarios

Deja un comentario