productos Carmex

Opinión productos Carmex

Hoy quiero darte mi opinión sobre Carmex, la marca más conocida para el cuidado de l os labios. Seguramente esta marca ya la conoceréis muchas pero ¿Los conocéis todos? Vamos a verlos.

Mi opinión sobre los productos Carmex

El producto más conocido de Carmex es el  Tarro clásico, su olor es el típico de los protectores labiales. Su textura es muy densa por lo que da la sensación de que protege mucho los labios. El tarro clásico yo lo veo ideal para utilizarlo por las noches cuando te vas a dormir y tienes los labios muy agrietados y secos.
Si tuviera que decir algo malo seria que no me gustan los protectores labiales en forma de tarro, me parece menos higiénico y además en algunas ocasiones no me apetece entrar el dedo en el botecito porque se queda pegajoso, pero por lo demás es muy bueno.

Opinión Carmex cherry(Cereza)

Como su propio nombre indica tiene un olor a cerezas aiss que dan ganas de comérselo. Ambos tarros contienen 7.5 gramos y tienen un precio aproximado de 4.95 €
productos Carmex

 

Carmex en barra clásica

Es el que más uso por su comodidad. Huele y hace el mismo efecto que el Carmex clásico pero contiene menos cantidad 4.2 gramos. Su precio aproximado es de 4.95 €.

barra clasica carmex

Carmex en tubo clásico

Este se desliza por los labios suavemente y de manera uniforme. Lo bueno que tiene es que solo gastas lo que vas a necesitar y no se te va a estropea si lo quedas al sol y se te va todo para un lado. Las que me seguís en instagram ya sabéis que lo digo por experiencia…

tubo clasico carmex
Pero los que más me han llamado la atención son los de la gama…

“Moisture Plus” de Carmex:

Se caracterizan por que son bálsamos labiales ultra hidratante con vitamina E, Aloe Vera, punta inclinada y factor de protección solar del 15. El primero de ellos es el Moisture Plus transparente además de dejar los labios muy hidratados como todos los de carmex los deja con brillo.
Y el segundo el que más me ha gustado de todos el Moisture Plus Peach, el carmex con color. Es un bálsamo un poquito de color entre rosa y melocotón que queda unos labios muy bonitos.
Moisture Plus carmex

 

Moisture Plus carmex

En general los productos de Carmex me han gustado mucho, los que más el tarrito de olor a cereza, la barra clásica y el Moisture Plus Peach. Lo que no me gustan son los tarritos pero comprendo perfectamente que los tienen en todos los formatos porque lo que a mi no me gusta a otra persona le puede encantar.

Todos los productos de la marca Carmex los puedes comprar pinchando en >>> TODOS LOS BÁLSAMOS DE CARMEX ECONÓMICOS.

Y a ti ¿Qué te parecen los productos Carmex? ¿Cuál te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *