opinión sobre Cellu blue

Mi opinión sobre Cellu blue

Hoy quiero daros mi opinión sobre Cellu Blue ya que, hace ya más de un mes que lo estoy probando, me resulta muy novedoso y sirve para reducir la celulitis o intentarlo.

¿Qué es Cellublue?

Es una ventosa de silicona que succiona la piel y sirve para dar masajes anticelulíticos. Cellu Blue se puede utilizar en todo tipo de celulitis, sea cuál sea su origen: mixto, adiposo, acuoso o fibroso.

Cuando me llego no me acordaba de que me tenía que llegar este paquete y la primera impresión al verla fue ¿Una copa meluna? ¿Y de dónde ha salido? Si eso es lo que les pasa a la gente que tiene la cabeza en otro planeta. Después ya recordé que era Cellu blue.

¿Cómo se usa Cellu blue?

Cellu blue se usa con otras cremas o aceites, en mi caso yo lo he usado con Rosa mosqueta aunque también podéis utilizarlo con Aceite de argan o similares. También podéis usarlo con cremas anticelulíticas. Ponemos el producto que vayamos a usar en nuestra piel, y después encima ponemos Cellu blue succionando la piel y dando ligeros masajes.
No os paséis succionando ya que si apretáis demasiado os podéis hacer un poco de daño, aunque podréis apretar más o menos dependiendo de vuestra piel. Hay que usarla durante unas 3-4 semanas un mínimo de 5 minutos diarios por cada zona para ver los resultados. Su precio es de 18.90 €
opinion sobre Cellu blue


¿Me ha funcionado Cellu blue?

Mi opinión sobre cellu blue ni es buena ni es mala, es según se use. Empece muy bien usándola todos los días, con todos los días me refiero a una semana y después empezó a darme mucha pereza. Entiendo que para que algo funcione lleva su tiempo pero si solo tienes celulitis en una zona 5 minutos no te suponen nada. En cambio si por ejemplo tienes 4 zonas con celulitis son 20 minutos todos los días y si ya tienes más zonas…creo que es demasiado tiempo.

Que conste que he intentado usarlo lo máximo posible pero la mayoría de las veces solo lo he usado durante 10 minutos al día, dicen que el tiempo es oro. Sabiendo que no lo he usado todo el tiempo que debería he notado que se ha reducido un poquitin la celulitis, lo que no sabría deciros es si también se reduciría si solo usara rosa mosqueta. Creo que algo ha tenido que ver porque es más fácil darse un masaje anticelulítico con cellu blue que solo con las manos.

Ventajas que le veo a la cellu blue:

– Reduce un poco la celulitis, aunque poca cosa.
– Se puede usar miles de veces.

Desventajas de la cellu blue:

– Tenemos que emplear mucho tiempo y a veces se hace muy lento.

¿Lo recomiendo?

Se lo recomiendo a personas que tengan paciencia y que no tengan prisas por ver los resultados. Si eres de las que novas a emplearle los 20 minutos al día este producto no es para ti.

Edito: a raíz de este post muchas me habéis preguntado también por la cellu cup, no la he probado. Aunque tiene toda la pinta de que es igual que esta y hace la misma función que esta. La única diferencia es que la cellu cup tiene brillantina y que vale 0,10 céntimos más.

Vuelvo a editar: después de esta la marca ha sacado otra con una aplicación para el móvil que os he enseñado en Instagran en >>> esta foto, pues bien a mi me ha venido genial lo de la aplicación y me ha eliminado mucho la celulitis, tengo todavía un poquito pero siendo constante creo que lo lograre. La aplicación te controla el tiempo, las veces que tienes que usarla, vamos que para las vagas como yo es lo mejor.

¿Hay alguna cellu blue o cellu cup low cost?

La cellu blue no es muy cara, pero me habéis preguntado varias si existe algo igual pero más barato ya que no os atrevéis a comprar algo que no sabéis os dará buen resultado.

Pues bien en Amazon podéis encontrar 2 que prácticamente son iguales pero mucho más baratas:

¿Qué te parece mi opinión sobre Cellu blue?

2 comentarios en “Mi opinión sobre Cellu blue”

  1. Anónimo

    Hola guapa!
    Yo la sigo usando y la verdad es que me gusta bastante, aunque no estoy 20 minutos, con 5-10 que lo paso por el culete listo. Yo tengo masajeador también pero de momento me arreglo bien con ella 😀
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *