Comer para muchas personas es uno de los grandes placeres de la vida, y cuando tienes hambre no hay nada mejor. Pero cuantas veces al día abres la nevera…
¿Comes por hambre o aburrimiento?
A todas nos pasa estas un día por ahí y note acuerdas de comer a todas horas, pero luego llega un día que tienes que estudiar y a la nevera no le da tiempo a cerrarse.
¿Qué hacer para identificar comes por hambre o aburrimiento?
Muy fácil sigue estos trucos para chicas:
1. Intenta reconocer cuando el hambre es de verdad. Si terminas de comer y te apetece algo dulce, vuelve a pensarlo. ¿Te comerías otra cosa o solo lo dulce? Si la respuesta es solo lo dulce, está claro que es aburrimiento y no hambre.
2. Cuando tengas ese hambre puntúa del 1 al 10 cuanta hambre tienes. Si puntúas más de 7 tienes hambre de lo contrario es aburrimiento.
3. Identifica las comidas que más sueles comer y que menos te benefician, una vez identificadas no las compres así no tendrás tentación.
4. Si sigues con el aburrimiento y el hambre, bebe un vaso de agua, mastica un chicle y ponte a hacer alguna cosa.
5. No te olvides de mirar ¿Eres adicta al azúcar?
¿Y tú comes por hambre o por aburrimiento?
Está claro que lo mío casi siempre es aburrimiento. Muchas veces estoy llena y no puedo con nada más salvo con dulce o helado o cosas así. Y la mitad de las veces que me como cosas es porque no sé que otra cosa hacer. Si normalmente cuando estoy haciendo algo nuevo o entretenida me olvido hasta de comer!! Es una caca jaja.
Un beszo!
Yo la mayoria de las veces como por aburrimiento, sobretodo en verano, es horrible!!