Hoy os traigo una muy buena noticia para aquellos que queráis asistir a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. Para las que no estáis muy puestas en el tema os haré un breve resumen: La Mercedes-Benz Fashion Week cumple su 60 º aniversario y es el gran referente del diseño español en el mundo.
Este año los desfiles serán del 11 al 16 de Septiembre con diseñadores como Devota & Lola, Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Juanjo Oliva o Davidelfin y además contaran con la participación de la marca Desigual tan famosa entre las blogger de moda. Además de los creadores y marcas con desfiles, también cuentan con nuevos talentos que enseñaran sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público
Y si tú no te lo quieres perder estas de suerte porque un año más tienes sitio reservado en #MBFWM, consigue tu entrada doble en la #movistarfashiontweet.
¿Cómo se consiguen las entradas dobles?
Muy sencillo entramos en: http://bit.ly/1rKaTqo

Para participar tienes que poner el hashtag #movistarfashiontweet + el hashtag correspondiente a la puja que corresponda: #puja1 Además podrás ganar dos entradas para una sesión de moda (2,3 o 4 desfiles según el día) y unas entradas para la kissing Room (la zona más exclusiva de toda la pasarela)
Y así de fácil ganaras las entradas dobles para la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week un sitio al que todas las blogger especialmente las de moda o egoblogger quieren asistir.

Esta año tú puedes estar en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week no dejes que como todos los años sean otras blogger las que te lo cuenten y tú te mueras de envidia, esta vez puedes ser tú la que nos lo cuentes a las demás y ser la protagonista.
¿Vas luchar por tu silla en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week?
Ya me gustaria asistir…esas fechas no me vienen nada bien jo
Un besote
Sería chulo asistir pero hay que tener tiempo
Besos!
Me encantaria asistir pero vivo en barcelona jaja, besos guapa
Ya me gustaría poder asistir pero me es imposible.