consejos para ir a la moda
Moda

Gana entradas para la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week

Hoy os traigo una muy buena noticia para aquellos que queráis asistir a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. Para las que no estáis muy puestas en el tema os haré un breve resumen: La Mercedes-Benz Fashion Week cumple su 60 º aniversario y es el gran referente del diseño español en el mundo.

Este año los desfiles serán del 11 al 16 de Septiembre con diseñadores como Devota & Lola, Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Juanjo Oliva o Davidelfin y además contaran con la participación de la marca Desigual tan famosa entre las blogger de moda. Además de los creadores y marcas con desfiles, también cuentan con nuevos talentos que enseñaran sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público

Y si tú no te lo quieres perder estas de suerte porque un año más tienes sitio reservado en #MBFWM, consigue tu entrada doble en la #movistarfashiontweet.

¿Cómo se consiguen las entradas dobles?

Muy sencillo entramos en: http://bit.ly/1rKaTqo

Mercedes-Benz Fashion Week

Para participar tienes que poner el hashtag #movistarfashiontweet + el hashtag correspondiente a la puja que corresponda: #puja1 Además podrás ganar dos entradas para una sesión de moda (2,3 o 4 desfiles según el día) y unas entradas para la kissing Room (la zona más exclusiva de toda la pasarela)

Y así de fácil ganaras las entradas dobles para la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week un sitio al que todas las blogger especialmente las de moda o egoblogger quieren asistir.

Mercedes-Benz Fashion Week

Esta año tú puedes estar en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week no dejes que como todos los años sean otras blogger las que te lo cuenten y tú te mueras de envidia, esta vez puedes ser tú la que nos lo cuentes a las demás y ser la protagonista.

¿Vas luchar por tu silla en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Anne Mery Trabosh dice:

    Hola Meli tienes un lindo y cuidado blog, te sigo! Cuando tengas tiempo estas invitada a pasar por mi blog, http://www.turevistabelleza.com

  2. esther makeup dice:

    Ya me gustaria asistir…esas fechas no me vienen nada bien jo
    Un besote

  3. Maria Luisa dice:

    Sería chulo asistir pero hay que tener tiempo
    Besos!

  4. roser mabu dice:

    Me encantaria asistir pero vivo en barcelona jaja, besos guapa

  5. ángeles dice:

    Ya me gustaría poder asistir pero me es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *