Cosmética

Skinny Tan, consigue tu moreno ideal

By julio 3rd, 2019 18 Comments

Hoy quiero daros mi opinión sobre los productos bronceadores de la marca Skinny Tan, el primer producto del mercado en combinar un bronceador natural y un principio activo natural para reducir la celulitis.

 

¿Cómo se crearon los productos skinnytan?

Skinny Tan fue fundada por dos amas de casa australianas que tuvieron la idea de combinar el bronceado con una crema para reducir la apariencia de la celulitis  experimentaron en sus propias pieles!  

Fue un éxito repentino en Australia  y es ahora uno de los mejores productos de bronceado en venta en Australia. Se disparó en ventas tras su lanzamiento en Reino Unido y ahora llega a España!!

¿Cual es mi opinión sobre Skinny tan?

Broncea de forma instantánea y desarrolla un moreno natural e intenso en algunas horas, dura hasta 7 dias, certificado ecológicamente y con un principio activo que no seca, descama o daña la piel. Incluye derivados naturales reafirmantes para contornear tu musculatura. Es como una crema de color blanco y con olor a coco que se seca rápidamente.

autobronceador Skinny Tan

Al principio no  note nada pero conforme van pasando las horas irás notando tu moreno, ese es el secreto de porque este año estoy más morena jaja, de repente el sol no se me pego ni nada que va… mi melanina o lo que sea sigue sin quererme y no me deja ponerme morena. Pero no han tenido nada que hacer con el autobronceador de SkinnyTan ya que si me ha funcionado.

Y como es normal ahora pensaras claro a ti te ha funcionado pero ¿Que pasa si a mi no me funciona?
¡Pues que te devuelven el dinero! Además, tiene un precio bastante asequible, por ello aunque no te funcionará lo cierto es que la perdida en ningún caso es muy grande.

 

¿Usáis bronceadores? ¿Conocíais Skinny tan para broncearnos de una manera sencilla?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

18 Comments

  • bea vima dice:

    no utilizo broceadores pero hace poco me toco en un sorteo unas toallitas broceadoras haber si me animo,ajajja,eso que reduzca la celulitis me gusta,jajja,besos guapa

  • Anónimo dice:

    No uso bronceadores, aunque este tiene buena pinta.
    La verdad es que el moreno no es que me guste demasiado. Un poquito está bien, pero nunca entenderé la obsesión de la gente por broncearse jeje, yo estoy siempre a la sombra y con crema de 50 😛
    Un besazo!

  • Julia dice:

    No soy muy fan de los autobronceadores. Con lo patosa que soy, es muy probable que me quede la piel a manchas…
    Un beso, guapa 🙂

  • Belswan dice:

    No conocía ni la marca!!! Pero que me gusta lo que nos cuentas…yo me arriesgo casi seguro..que además con la kaka de verano que hemos tenido aquí estoy blanca… besos

  • Judith H dice:

    Hasta ahora, no me convencen los autobronceadores que he probado. Este me llama la atención por el tema de luchar contra la celulitis, parece interesante. ¿Dónde lo venden? Un saludo!

  • nimbus nim dice:

    dos en uno, mejor todavía! un paso menos…jeje:))

  • Patricia López dice:

    No lo conocía pero me parece una gran idea. Bss.
    http://www.patriciashopper.com

  • Gadirroja Lapinturera dice:

    A mi me está funcionando muy bien, me tiene alucinada.
    Un besazo!

  • Maria Luisa dice:

    No conocía esta marca pero claro que me animaría
    Besos!

  • Enara Girl dice:

    Me vendría bien, sobre todo porque tengo celulitis. Besos

  • Ana Ramírez dice:

    Jajajaja, a diferencia de ti yo no necesito cremas bronceadoras, con dos días de playa o piscina ya cojo color para todo el verano.
    Lo del color funciona, ¿pero lo de reducir celulitis?

    Besos ^^

  • isabel teis tarinas dice:

    No me gustan los auto bronceadores, entiendo que es una excelente alternativa para la gente que no quiera o no pueda tomar el sol, pero no es mi caso, El sol me proporciona el moreno más bonito que se pueda imaginar y tengo la suerte de que mi piel es tolerante y el color lo tengo bien proporcionado por el cuerpo.

  • Marian Martos dice:

    Me parece un producto muy original, a mi si se me pega el sol pero bueno para veranos que no se pueda tomar me parece una buena alternativa. Besos!

  • Caprichos a diario dice:

    Hace años que no uso productos de este tipo, pero oye, el hecho de que te devuelvan el dinero si no te funciona da confianza para probarlo…
    Besos!

  • marifloysuspotis dice:

    Me parece una buena opción, saludos!

  • ángeles dice:

    No conocía este producto pero es que tampoco suelo usarlo.

  • Rmaria Camacho dice:

    No conocía este producto, he usado muy poquitos autobronceadores..parece una buena opción!!
    Saludos!!

  • Vic tormoti dice:

    Ahora están de sorteo por si os animáis goo.gl/lQnnGt

Deja un comentario