Cosmética

Skinny Tan, consigue tu moreno ideal

By 21 agosto, 2014 julio 3rd, 2019 18 Comments

Hoy quiero daros mi opinión sobre los productos bronceadores de la marca Skinny Tan, el primer producto del mercado en combinar un bronceador natural y un principio activo natural para reducir la celulitis.

 

¿Cómo se crearon los productos skinnytan?

Skinny Tan fue fundada por dos amas de casa australianas que tuvieron la idea de combinar el bronceado con una crema para reducir la apariencia de la celulitis  experimentaron en sus propias pieles!  

Fue un éxito repentino en Australia  y es ahora uno de los mejores productos de bronceado en venta en Australia. Se disparó en ventas tras su lanzamiento en Reino Unido y ahora llega a España!!

¿Cual es mi opinión sobre Skinny tan?

Broncea de forma instantánea y desarrolla un moreno natural e intenso en algunas horas, dura hasta 7 dias, certificado ecológicamente y con un principio activo que no seca, descama o daña la piel. Incluye derivados naturales reafirmantes para contornear tu musculatura. Es como una crema de color blanco y con olor a coco que se seca rápidamente.

autobronceador Skinny Tan

Al principio no  note nada pero conforme van pasando las horas irás notando tu moreno, ese es el secreto de porque este año estoy más morena jaja, de repente el sol no se me pego ni nada que va… mi melanina o lo que sea sigue sin quererme y no me deja ponerme morena. Pero no han tenido nada que hacer con el autobronceador de SkinnyTan ya que si me ha funcionado.

Y como es normal ahora pensaras claro a ti te ha funcionado pero ¿Que pasa si a mi no me funciona?
¡Pues que te devuelven el dinero! Además, tiene un precio bastante asequible, por ello aunque no te funcionará lo cierto es que la perdida en ningún caso es muy grande.

 

¿Usáis bronceadores? ¿Conocíais Skinny tan para broncearnos de una manera sencilla?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

18 Comments

Leave a Reply