Braggie

Nueva tendencia Braggie

Hace ya unos meses hablamos de Como hacer una selfie, porque era la tendencia del momento. Pero como las tendencias van ala velocidad de la luz ahora la novedad es la tendencia Braggie.

¿Qué es la tendencia braggie?

Aunque suene mal, esta tendencia consiste en subir fotos a las redes sociales para darles envidia a los demás. Te vas de vacaciones y lo primero que haces ¿Qué es? Ah sí hacer una foto y subirla a Instagram,si es que somos malos.
Vas a comer algo que esta riquísimo y foto para Instagram y claro luego lo miro yo cuando tengo hambre, se me cae la baba,mi barriga empieza a sonar y a mí me da mucha envidia. Pero aunque el nombre de esta moda haya salido ahora, la realidad es que este tipo de fotos se suben a las redes sociales desde hace mucho tiempo pero sin llamarlo de ninguna manera, pero como todo en la vida hay trampilla.
Recuerda cuando vimos La trampa deadelgazar 5 kilos en una semana, igual que nos engañan con esas fotos, hay gente que aunque no sean empresas se dedican solo al «postureo» y a publicar su maravillosa vida, que si tan maravillosa fuera se dedicarían a vivirla y no a subir fotos a las redes sociales.
Claro que si eres blogger la cosa y acambia ya que para los blog son muy importante las redes sociales para poder crecer.
¿Y tú conocías la tendencia braggie?Confiesa ¿Subiste alguna foto para dar envidia?

1 comentario en “Nueva tendencia Braggie”

  1. Anónimo

    Madre mía, si lo miras de esa forma entonces todo lo que se sube es para dar envidia, porque lo normal es subir cosas "buenas" o que nos gustan y no cosas malas. Y yo las subo pues para compartir con la gente un buen momento que estoy teniendo, pero no creo que nadie lo haga para dar envidia sin más… de hecho creo firmemente que la envidia no se da, se tiene y punto.
    En definitiva, que entonces básicamente el 90% de mis fotos de instagram son de ese estilo… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *