limas de cristal Mont bleu

Mont Bleu, limas de cristal con cristales swarovski

Hoy os hablo de las limas de cristal Mont bleu, uno de los líderes mundiales en el suministro de este producto. Las limas limas de cristal están hechas de cristal Checo de calidad superior; estas limas están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski. 
espejo pequeño mont bleu
 

¿Cómo son las limas de cristal Mont bleu?

Mont bleu ofrece sólo productos de calidad aprobados con certificados de calidad de la República Checa, Rusia y UE. Además envían a todo el mundo. Uno de los productos que he recibido es este Espejo de bolsillo “Flowers I azul” decorado con cristales Swarovski, un sofisticado accesorio para uso diario, el cual me viene de perlas para las vacaciones. Su precio es de 19 euros.

espejo pequeño con cristales swarovski

Limas de uñas con cristales de Swarovski. En dos tamaños el media y el pequeño. A mi me gusta más la pequeña por que la puedes llevar en cualquier lugar. Además vienen con unas fundas para que no se dañen.

Limas de uñas con cristales de Swarovski mont bleu

Pinzas para depilar Turquesa, con punta oblicua y decorada con cristales Swarovski. Las cuales ya he probado y cogen los pelos muy bien por lo que es muy fácil depilarse, su precio es de 12 €.

Pinzas para depilar Turquesa mont bleu

Pero en la web Mont bleu no solo venden estas cositas sino que también podéis encontrar cepillos, set de manicuras, brochas de maquillaje, pulseras o incluso regalos personalizados.

¿Que os parece la tienda online Mont bleu?

1 comentario en “Mont Bleu, limas de cristal con cristales swarovski”

  1. Anónimo

    Yo tengo una lima de cristal y me encanta!! 😀 Son preciosas
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *