toallitas desmaquillantes

La mala práctica de usar toallitas desmaquillantes

Lo reconozco yo también he llegado muchas veces a casa cansada, no he tenido ganas de desmaquillarme y he tirado de las practicas toallitas desmaquillantes como os enseñe en Productos acabados yo uso las de Primark y las de LR con áloe vera. Alguna vez también use las de Mercadona pero últimamente las tengo ya muy vistas y no me gustan.

¿Para qué se utilizan las toallitas desmaquillantes?

Las toallitas desmaquillantes son ideales para quitar toda la suciedad en apenas un minuto e incluso algunas también exfolian, pero las toallitas desmaquillates solo las deberíamos usar algún día de urgencia.

Peligros de usar las toallitas para desmaquillar

1. La limpieza facial no queda tan bien como cuando usamos otros productos.
2. Uno de los mayores peligros de las toallitas desmaquillantes es que pueden aparecer irritaciones y rojeces.
3. El uso excesivo altera la hidratación de la piel, también depende del tipo de piel a unas personas les afecta más que a otras, en mi caso la piel me queda como tirante.
4. Algunas toallitas contienen alcohol nada recomendable para la cara, te saldrán muchas imperfecciones.
Y si las vas a usar igualmente, una vez que la hayas usado no olvides lavarte la cara para eliminar todos los residuos de tu piel y que te irrite lo mínimo posible, ya que, de lo contrario la piel de tu rostro puede terminar muy mal y con el paso del tiempo te arrepentirás.
Este tipo de toallitas son ideales para días puntuales por ejemplo si llegas de una fiesta hiper cansada, pero nunca los sustituyas por tus rutinas desmaquillantes habituales ya que, es un gran error pensar que tu piel quedara igual de limpia, se quedará solo limpia superficialmente.
¿Y tú usas toallitas desmaquillantes? ¿Te parecen un peligro o son tus buenas aliadas para intentar limpiar algo el rostro?

1 comentario en “La mala práctica de usar toallitas desmaquillantes”

  1. Anónimo

    Yo hace tiempo era lo único que usaba para desmaquillarme, ahora las uso (pero a mí sí me gustan más las de mercadona) pero para quitar "lo gordo" y después uso desmaquillante de ojos, desmaquillante facial y por último me lavo la cara con agua y jabón. Por supuesto la piel queda mucho mejor y más limpia!
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *