mascarillas de Iroha Nature

Iroha nature, mascarilla para las arrugas

Hoy quiero hablaros de una nueva mascarilla de Iroha nature para las arrugas. Las mascarillas de Iroha Nature destacan por sus propiedades hidratantes y rellenadoras que ayudan a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Al instante podremos disfrutar de una piel irresistiblemente hidratada y bella.

¿Cómo se usa esta mascarilla de Iroha natura?

Desdoblamos la mascara y la colocamos bien estirada sobre la cara y cuello limpios. Después de 15 minutos la retiramos, para todo tipo de pieles. Eso si cuando os ponéis la mascarilla estaréis preciosas. Vamos que yo os iba a subir la foto con ella puesta pero he pensado que mejor no la subo no vaya a ser que del susto que os peguéis no volváis a visitar mi blog.

mascarillas de Iroha Nature
 
Su principal ingrediente es el ácido hialuronico.
ingredientes mascarillas iroha nature

Mi opinión sobre las mascarillas Hyaluronic de Iroha nature:

Me ha gustado mucho la sensación en mi piel, pues la deja luminosa, fresca y como nueva. Son unas mascarillas que sin duda os recomiendo probar, son un poco más difíciles de utilizar que las mascarillas en versión crema, pero merecen la pena. Eso si, lo más recomendable es usarlas cuando tengas unos 15 minutos que puedas estar acostada y bien relajada, ya que, de lo contrario es muy incomodo usarla porque se cae por todos lados.
¿Que os parecen las mascarillas de Iroha nature? ¿Habéis probado esta? Besitos

1 comentario en “Iroha nature, mascarilla para las arrugas”

  1. Anónimo

    No he probaso ese tipo de mascarillas, aunque tengo ganas. De esa marca he probado otras "las de toda la vida!" y me han encantado, sobre todo la de coco.
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *