Belleza

GUERRA ENTRE: PINTALABIOS O GLOSS

¡Hola Belleza!
Todas las chicas queremos tener unos Labios bonitos y sexys pero además cuando nos vamos a pintarlos labios una duda que siempre nos asalta es 

¿Pintalabios o gloss?

pintalabios ilia
La textura del pintalabios no tiene nadaque ver con la textura que tiene el gloss por lo que si estas acostumbrada ausar pintalabios cuando uses gloss lo más común es que no te guste o al revés.
Pero si todavía no te has acostumbrado aninguno aquí tienes algunas de sus características para que te ayuden adecidirte.

Pintalabios:

Tiene una textura espesa quese puede hacer más o menos llevadera según la hidratación que tenga, estodepende de la marca de pintalabios que elijamos.

Tienen una larga duración normalmente deunas cuantas de horas. Disponen de muchos más tonos que los gloss.

El gloss: 

Son muy hidratantes aunque paralas que estamos acostumbradas a la barra de labios nos puede resultar pegajoso.El color del gloss pasa más desapercibido y dura menos sin embargo hace quetengamos unos labios con más volumen y brillantes.

Ya sea gloss o pintalabios a la hora deelegir uno de ellos, tenemos que tener en cuenta que si  los probamos en layema de los dedos será mejor que probarlo en cualquier otra parte del cuerpo ya que la yemade los dedos es lo más parecido que tenemos a los labios y por ello es la zonaen la que veremos mejor como nos queda. 
Además si queremos que sea más duradero podéisver un buen truqui-consejo en Pintalabios duraderos

¿Y tú eres de pintalabios o de gloss?Besitos

30 Comentarios

Deja un comentario