esmalte de uñas que te previene de una violación

El esmalte que previene una violación

Cada día sacan miles de productos nuevos al mercado y hace muy poco ha salido el esmalte que previene una violación. Si os sorprendió el post Dietrificio, la primera pasta de dientes que adelgaza  lo de hoy no va a ser menos. Y es que cada día es más importante para las mujeres la incorporación de la tecnología a la cosmética ,es un gran éxito que cada día nos trae grandes novedades.

¿Cómo es el esmalte que te previene de una violación?

Este es esmalte para las uñas ha sido creado por un grupo de estudiantes de North Carolina State University. Aunque lo venden como te te previene de una violación, lo cierto es que tenemos que saber entenderlo. Y la innovación está en que si nos pintamos las uñas de este esmalte de uñas y sospechamos algo raro, podemos saber al instante si estamos en peligro o no.

Por ejemplo, si estamos en una disctoteca y en un momento dado nos parece que en la bebida por ejemplo nos han podido poner algunas drogas como Rohypnol o el GHB (éxtasis líquido), solo tendremos que meter un dedo en la bebida.

En el caso de que el esmalte Undercover Colors cambie de color, tendremos que salir corriendo y pedir ayuda. Ojo, porque estarás en peligro. Además, si ya has ingerido parte de esta bebida, será conveniente que vayas a un centro de saluda para que te hagan las pruebas pertinentes y no pongas en riesgo tu salud.

El pequeño inconvennientes es que todavia es facil de encontrar, pues necesitan más financiación para poder llegar a todas partes. Como ocurre con todo, aunque un producto sea bueno sino tiene dinero detrás, al final se queda solo en eso. Esperemos que consiga llegar a todas partes en un tiempo.

Yo estoy deseando de ver este esmalte, ¿Y tu? ¿Qué te parece el esmalte que te previene de la violación?

1 comentario en “El esmalte que previene una violación”

  1. Anónimo

    Madre mía qué cosas inventan!! jaja, es curioso y original!
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *