Sin categoría

Eliminar manchas oscuras en las axilas

¡Hola chicas!
Tener manchas oscuras en las axilas nogusta en ninguna época del año, pero sin duda la peor época es el verano.Llegan los vestidos, las camisetas de tirantas… y si están ahí las manchasoscuras intentaras no levantar ni el brazo.
Pero oigan que menos para la muerte paralo demás siempre hay remedio, y este problemilla no iba a ser menos.

Trucos de belleza para eliminar las manchas de las axilas:

eliminar las manchas de las axilas
– Es una zona muy delicada y más cuandomuchas las depilamos con la cuchilla, por eso mismo tienen que estar bienhidratadas.
– Al ser una zona delicada también esrecomendable usar desodorantes sin alcohol.
– Usa exfoliantes, no necesariamente tienes que comprar uno también lo puedes hacer tu misma con azúcar y aceite deoliva. Simplemente mezclamos el azúcar y el aceite de oliva y listo! ya tenemosnuestro exfoliante casero. 
Ahora solo te falta usarlo una vez a la semana y porsupuesto no se te ocurra exfoliarte después de depilarte ya que puedes irritarla piel.
– Si ya tenemos las manchitas al igual queen otras ocasiones como Consejos para pelo con caspa, no nos podemos olvidar de ellimón. Antes de irte a la cama coge un trozo de algodón, ponle un poco de jugode limón y aplícatelo en las axilas.
Hazlo siempre por la noche ya que por eldía te saldrán manchas, el limón y el sol no son amigos.
– Otro truco casero es usar avena yyogurt, los mezclamos, lo aplicamos en las axilas y frotamos. Después de unos 5minutos lo quitamos.

Para eliminar las manchas oscuras en las axilas recuerda que no basta con seguir uno de estos trucos una sola vez, tiene que ser algo constante, y la verdad es que lleva su tiempo, pero ya sabéis lo que dicen, quien algo quiere algo le cuesta.

¿Y tú conocías estos trucos de belleza paraeliminar las manchas de las axilas?

22 Comentarios

Deja un comentario