evitar los ojos hundidos

Las claves para evitar los ojos hundidos

Las claves para evitar los ojos hundidos son necesarias para saber como tener esta zona siempre bonita y parecer más envejecida. Y es que si tenemos esta zona mal lo cierto es que nos ponemos unos cuantos de años encima.

evitar los ojos hundidos

¿Por qué se hunden los ojos?

Las causas de tener los ojos hundidos pueden ser varias: la genética, la edad, alergias, pérdida de peso, deshidratación y algo que muchas personas creen pero que NO ES CIERTO, es que los ojos se hunden por usar gafas.

¿Ojos hundidos por las gafas?

Las gafas son como una lupa que depende delo que tengas el cristal hará que tus ojos se vean más grandes o más pequeños, el problema viene cuando la gente que está acostumbrada a verte con gafas te ve sin ellas. Tienden a decir que tienes los ojos hundidos por las gafas, y eso no es así.
La realidad es que ellos están acostumbrados a verte con el cristal que te aumentará o disminuirá los ojos, al quitarte las gafas ellos ven el verdadero contorno de nuestro ojo el que les parece hundido porque están acostumbrado a verlo con un cristal. Tú sigues teniendo el contorno de ojos igual que siempre, el problema no es tuyo si no delos que te miran desde fuera.

Descartado el problema de las gafas si tienes los ojos hundidos es por una de las otras causas, alergias, genética, edad, deshidratación o pérdida de peso, pero no pasa nada porque vamos a solucionar ese pequeño problema de los ojos hundidos.

Trucos para evitar los ojos hundidos:

Las horas de sueño:

Para evitar los ojos hundidos, lo mejor es dormir al menos 8 horas todos los días. Es cierto que si duermes menos horas un día no notarás nada, pero a la larga, es algo que nos terminará pasando factura y no solo en los ojos, sino en toda nuestra salud en general. Sobre todo las ojeras verás que necesitarán unos buenos trucos de belleza caseros para poder recuperar su tersura.

Cuidado con lo que bebes:

No ingerir bebidas alcohólicas, café o bebida con gas. Vamos, resumiendo que bebas agua y zumitos.

No fumes:

Esto no debes hacerlo por tu salud y pero también si fumas debes dejar de hacerlo para evitar que se te hundan los ojos. Es un vicio que para quienes lo tienen es difícil de dejar, muy fácil de decir, pero que con ayuda médica te será más llevadero. Si tienes pensado dejar el tabaco, ve a tu médico de cabecera y este te dará unas pautas para poder dejarlo de una forma «más sencilla».

Relaja la zona de los ojos hundidos:

Pon pepino en la zona durante 10-15 minutos, dos veces al día… de esta manera descongestionarás la zona.

Truco de belleza pare evitar los ojos hundidos:

Coloca compresas frías y calientes sobre los ojos durante 10-15 minutos, cuidado no te pases con el calor. Puedes ir alternando este truco de belleza casero con el pepino para recuperar la zona de los ojos.

Crema para las ojeras:

Las más recomendables son las que contengan vitamina C y K y rosa de castaña. Estos ingredientes nos ayudan a evitar los ojos hundidos. Pero recuerda en esta zona debes de aplicar las cremas y serum con mucho cuidadito sin hacer fuerza ni presión con el dedo.

Y tú, ¿Conocías estos trucos para chicas para evitar los ojos hundidos?

También puede interesarte:
Moda joyas en los ojos
Cambia el color de tus ojos con laser
Eyeliner según tu ojo

3 comentarios en “Las claves para evitar los ojos hundidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *