como eliminar el olor de pies
Belleza

Cómo eliminar el olor de pies

¿Quieres saber como eliminar el olor de pies?
En el verano cuando cambiamos de tipo de calzado y nos sudan los pies tienden a oler mal. No te preocupes peor es a las personas que le huelen todo el año, por eso ya seas a la que le huelen los pies solo en verano o a lasque le huelen los pies todo el año, hoy os traigo unos trucos para chicas para que no nos huelan.
 

Cómo eliminar el olor de pies:

1. Uno de los mejores remedios para eliminar el olor a pies es espolvorear unas dos cucharadas de bicarbonato de sodio en los zapatos. 
 
2. Otro remedio casero para eliminar el olor de pies es utilizar  Te negro.Mezclamos él te negro con un litro de agua hirviendo, la dejamos enfriar y acto seguido sumergimos los pies durante unos 15 minutos.
 
3. Otro remedio casero que os traigo para eliminar el olor de pies es mezclar dos cucharaditas de sales epsom con agua tibia y después sumergimos los pies.
 
Y por último aunque no es un remedio casero, para eliminar el mal olor de pies lo que haremos es poner los pies directamente al sol para que nos den los rayos solares y mueran las bacterias.

4. En la ducha resfriegate muy bien los pies con jabón neutro o jabón verde.

5. Al igual que en las axilas, en los pies también puedes usar un desodorante. Yo os recomiendo el que vimos en cosméticos imprescindibles para una mujer, de bottega verde.

6. Intenta usar zapatos abiertos y evita los cerrados, los que más debes de evitar son las zapatillas de deporte.

7. Por ultimo te dejo un post para >>> Tener unos pies perfectos.

Con estos sencillos trucos y remedios caseros por fin podrás eliminar el olor a pies, que en muchas ocasiones nos puede avergonzar un poquito.

 
Y tú, ¿Conocías estos trucos?

24 Comentarios

Deja un comentario