Belleza

Como elegir las gafas adecuadas

¡Hola chicas!

En la actualidad hay infinitos modelos degafas y elegir unas gafas adecuadas para nosotros se puede convertir en unatarea difícil, más todavía si somos personas un poco indecisas. Por ello hoy os traigo unos trucos para chicas para elegir las gafas adecuadas.
gafas bonitas
Nuestra tarea de elegir gafas se puede hacer másllevadera si sabemos qué tipo de gafas nos quedan mejor según nuestro rostro.

Como elegir las gafas adecuadas:

1. Para los rostros cuadrados: tienen unosrasgos bien definidos y las gafas que mejor le quedan son las redondas, o biensi no te gustan este tipo de gafas también te pueden ir bien otras perosimples, es decir de un solo color y sin formas raras o que llamen la atención.
2. Para los rostros redondos: las gafasque mejor le quedan son las cuadradas o rectangulares porque abarcan todo elancho del pómulo, y al poder ser de colores oscuros.
3. Para los rostros triangulares: lo mejorson las gafas anchas y grandes.
4. Para los rostros ovalados: son los quemás suerte tienen ya que prácticamente les quedan bien todo tipo degafas. 
Y como seguramente muchas pensareis ¿Pero quétipo de rostro es el mío? Os dejo con el post Que corte de pelo me queda mejor según la forma de mirostro, en el que tenéis una imagen para saber qué tipo de cara es lavuestra.
¿Y tú usas sigues estos trucos para chicas cuando compras unas gafas adecuadas

13 Comentarios

Deja un comentario