como elegir las gafas adecuadas para ti

Como elegir las gafas adecuadas

¿Sabes como elegir las gafas adecuadas para ti?. En la actualidad hay infinitos modelos de gafas y elegir unas gafas adecuadas para nosotros se puede convertir en una tarea difícil, más todavía si somos personas un poco indecisas. Por ello hoy os traigo unos trucos para chicas para elegir las gafas adecuadas.

Nuestra tarea de elegir gafas se puede hacer más llevadera si sabemos qué tipo de gafas nos quedan mejor según nuestro rostro.

Como elegir las gafas adecuadas:

1. Para los rostros cuadrados: tienen unos rasgos bien definidos y las gafas que mejor le quedan son las redondas, o bien si no te gustan este tipo de gafas también te pueden ir bien otras pero simples, es decir de un solo color y sin formas raras o que llamen la atención.
 
2. Para los rostros redondos: las gafas que mejor le quedan son las cuadradas o rectangulares porque abarcan todo el ancho del pómulo, y al poder ser de colores oscuros.
 
3. Para los rostros triangulares: lo mejor son las gafas anchas y grandes.
 
4. Para los rostros ovalados: son los que más suerte tienen ya que prácticamente les quedan bien todo tipo de gafas. 
 
Y como seguramente muchas pensareis ¿Pero qué tipo de rostro es el mío? Os dejo con el post Que corte de pelo me queda mejor según la forma de mirostro, en el que tenéis una imagen para saber qué tipo de cara es la vuestra.
 
¿Y tú usas sigues estos trucos para chicas cuando compras unas gafas adecuadas

1 comentario en “Como elegir las gafas adecuadas”

  1. Anónimo

    A mi me gustan de pasta y cuadradas!! Creo que me quedan mejor 😀
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *